BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que tal 20Mb de ya.com?

eolos

Hola,

Estoy con ADSL 20Mbps de Jazztel y van de coña, en mi casa llegan 16Mbps. El problema es que me he quedado sin teléfono 3 veces en el último mes. Así que vuelvo a Telefónica.
El tema es que necesito ADSL, que no será no Telefónica, ni Wanadoo (experiencias pasadas), ni Jazztel. En mi zona hay cobertura ya.com.
¿Que tal os va? Porfa, no solo a los que os va mal, sino también a los que os va bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo te digo que lo de perder el telefono no tiene porque ser culpa de jazztel. Yo mas bien apuntaria a otra compañia......

🗨️ 1
eolos

Tienes razón, no tiene que ser culpa de Jazztel, pero yo pago a Jazztel por tener línea cada mes. Así que se apañe ella. Yo quiero tener la línea (y no sabes cuanto me duele decirlo), como antes con Telefónica. Que no se corte, nunca, nunca, nunca.

Diavolico

A mi personalmente me va de pena,20M k no pasan de 2M,cortes frecuetes,ping altisimos y muxos problemas. :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo recientemente el 20 MGs de Ya.com , me costo tener la conectividad con Ya.com debido a que no habia solicitado la baja administrativa a mi anterior ISP (TERRA), y me quede sin conexion por 1 semana.

Pero la velocidad es muy buena. sincronizo a 15 Megas, dependiendo el servidor descargo a 100 K/segundo y no he tenido cortes ni he notado buellos de botella como en mi anterior proveedor (TERRA).

Saludos

🗨️ 1
dracod

100k/s?? con una conexion de 20 megas sincronizando a 15 megas? deberías tener 1,5 megas de bajada directamente, no 100 k

alycel

jejejejeje...100Kb de bajada???? eso lo tengo yo con 4 megas a partir de las 7 de la tarde........Sincronizando a 15 megas deberias bajar como poco a 1'2 Mb...eso como poco.......yo con mis flamantes 4 Mb si la cosa no eta saturada, descargo a cerca de 440 kb...pero claro, de Rediris.....
Prueba a descargar desde rediris...si sigues con 100Kb, mal rollo...no llegas al 10% de velocidad de sincronia.....llamalos...

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo va ha hacer un mes, y cortes no tengo. El problema de la sincronización se soluciona con el firmware y conecta entre 8500 y 10550. Con el 2.06 a veces, ahora lo tengo y sincronizo a 12500, bajando a 1Mbyte, algo más. ya te digo sin cortes. La subida con 1.07 es 512 y con 2.06 es 509.
He notado que la relación S/N de bajada que era antes de 6dB ahora son 9,por eso antes sintonizaba a 15500 y ahora a 12500, supongo.
Salvo la subida y que te de igual ir entre 8 y 10 Megas, firmware 1.07 con el que nunca he tenido ningun problema, a mime va bien.