BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Take away. Opción sin fijo

Gasteiz

www.xatakamovil.com/omvs/euskaltel-dice- … -convergente

CUOTA MENSUAL

CONEXIÓN FIJA

MÓVIL

TELEVISIÓN

52 €

30/3 Mbps

Llam. ilim. + 4 GB

-

58 €

30/3 Mbps

Llam. ilim. + 6 GB

-

70 €

30/3 Mbps

Llam. ilim. + 10 GB

-

59 €

100/10 Mbps

Llam. ilim. + 4 GB

Premium

65 €

100/10 Mbps

Llam. ilim. + 6 GB

Premium

77 €

100/10 Mbps

Llam. ilim. + 10 GB

Premium

65 €

300/30 Mbps

Llam. ilim. + 4 GB

Premium

71 €

300/30 Mbps

Llam. ilim. + 6 GB

Premium

83 €

300/30 Mbps

Llam. ilim. + 10 GB

Premium

BocaDePez

30/3 + fijo TP + ilimitadas y 2GB 50€

Donde esta la oferta?

🗨️ 17
BocaDePez

Pues que te quitan el fijo y te meten + 2gb sin mas...

Tarifa plana llamdas ya la tienes en el movil... Aunque el precio sea igual creo que para muchos es mas interesante... Para que tener fijo si se tienen llamadas ilimitadas en el movil

🗨️ 14
BocaDePez

Me quitan el fijo, me dan 2GB mas y pago 3€ mas. No me parece chollo.

Podrian dejarlo en 2GB, y pagar unos 40€

🗨️ 1
BocaDePez

Chollo no es... esta claro... pero puede ser mas aprobechable que otra oferta... yo tengo fijo pero lo uso 1 vez al mes como mucho... ya que tengo tp en el movil.

En cambio si que he solido comprar megas extras...

ademas, segun entiendo se puede tener una segunda sim para datos no? Para ipad...

Eso en movistar yo lo pagaba 3€/mes... lo di de baja en su dia...

A lo que voy... no es chollo ni rompedor... pero en mi caso por ejemplo le sacaria mas provecho que al fijo por el mismo precio.

BocaDePez

Se trata de pagar lo minimo. No de tener cada vez mas y pagar mas

🗨️ 11
BocaDePez

Esta claro... pero esta claro que los operadores quieren mantener o aumentar la facturacion por cliente... por eso se estan dedicando a inflarlo a base de cosas que generalmente no le sacamos provecho...

Mas velocidad, mas megas, mas minutos... donde gran parte de usuarios domesticos ni lo notamos...

Yo por ejemplo prefiero 30 megas de velocidad en casa y 6gb en movil que 300 en casa...

La diferencia de 30 a 300 ni lo notare... en cambio usare spotify y netflix con tranquilidad en streaming...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 4
mceds
mceds
1
🗨️ 1
Josephino
Josephino
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
Josephino
Josephino
WiLZy

Dejan claro que por abajo no compiten, meten GB de internet móvil de relleno para justificar un precio más caro que un Fusión de Movistar 30 Mb simétricos (que en breve serán 50 Mb).

🗨️ 1
BocaDePez

Ya son 50Mb

Bilbokoa

Los 350/35 veo que han desaparecido y se han 'reconvertido' en 300/30 para estas ofertas sin fijo. Los 30/3 y los 100/10 permanecen igual que las conexiones con fijo incluído.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

cuando te vayas a movistar dejaras de escribir en el foro de euskaltel?

BocaDePez

Es para nuevos o para todos?

Me ahorro 10 euros

🗨️ 3
BocaDePez

Para todos.

🗨️ 2
BocaDePez

Ayer llamé para informarme y el comercial todavía no tenía muy claras las tarifas.

Por un momento me ofertó movil llamadas ilimitadas con 4GB de datos + 50 MB de fibra + TV premium selection por 48 euros. Luego se dio cuenta que serían 58 que me tenía que quitar un descuento por fijo que dejaría de tener.

Me echó para atrás que piden permanencia. Ya al menos veo información en la web oficial

euskaltel.com/web/osoa-takeaway/

🗨️ 1
BocaDePez

Al final no he quitado el fijo aunque prefería 4GB de datos en móvil y quitar el fijo.

Con Take Away no me rebajaban nada de 59 euros al mes, al ser ya cliente. (Los nuevos tienen 3 meses por 29 euros)

Con la tarifa normal con fijo, aunque solo me dan 2GB de datos en el movil me dejan gratis hasta fin de año, firmando 12 meses de permanencia. Sigo con 50/5 de internet y un Premium Selection de TV que ya no se oferta por 59 al mes. La media del año contando los 2 meses y medio gratis baja a unos 47 euros al mes.

Para que me hicieran caso tuve que pedir que me quitaran la TV y me dejaran 30 MB de internet, porque quería rebajar la factura como fuera.

En el departamento de bajas ya me ofrecieron la promoción hasta fin de año. En móvil porto de Tuenti a Euskaltel. Tenía 1 GB sin llamadas por 7 euros y ahora son 2GB con llamadas ilimitadas con todo el pack. Lo único que imagino que empeorará algo la cobertura al pasar a Orange

Gasteiz

Sim Adicional: WiFi Take Away es un aparato portátil muy pequeño, que te permite crear tu propia red WiFi con la SIM adicional que te damos. Puedes conectar hasta 7 dispositivos diferentes al mismo tiempo.

Por 59 € en un pago único, olvídate de activar la red WiFi desde tu móvil y disfruta de la comodidad de WiFi Take Away.

Me preguntaba si esta SIM se podría usar en otro móvil. ¿Los megas facturados se asocian a la SIM principal?