BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Tacens Gelus Lite III+, o como un fabricante prefiere quedar mal por 10cts

usuario-eliminado

Edito: como rectificar es de sabios y ellos lo han hecho despues del email que les he mandado esta mañana, yo tambien rectifico:
Imagen original en http://img28.imageshack.us/img28/9643/2lmz.png


Buenas, me he decidido a escribir esto porque me ha hecho gracia (maldita gracia) lo que me ha pasado con este ventilador. Desde luego muchos conocemos las bondades de este fabricante ya que tiene fuentes de alimentación y ventiladores de alta calidad.

Para el que no lo conozca, pongo el enlace: (link roto)

Cual es mi sorpresa cuando compro este modelo de disipador para mi nuevo FX8350 y veo que seria interesante poder poner dos ventiladores a este disipador, caracteristica reflejada en multiples sitios, como su web o incluso la propia caja del producto, incluyendo 2 sets de 2 clips para poder instalar dos ventiladores.

Pues por aquello de ahorrar costes, han decidido que mejor solo incluyen clips para un solo ventilador. lo mejor? la respuesta de att.cliente:

Imagen original en http://img153.imageshack.us/img153/2043/frhs.pngImagen original en http://img593.imageshack.us/img593/5646/x17b.pngImagen original en http://img443.imageshack.us/img443/4720/xcuz.pngImagen original en http://img94.imageshack.us/img94/286/hv6n.jpg
dano88

Qué bien que haya terminado bien. Por cierto ¿qué tal el nuevo proce?

🗨️ 1
usuario-eliminado

Haciendo pruebas porque se me cuelga el ordenador, pero ese procesador es sencillamente una bestia parda

manrovi

El haberte dado una solución les honra. Espero que no lo hayan hecho sólo porque lo has publicado en BA :P

🗨️ 1
usuario-eliminado

pero vamos, a mi me lo han solucionado porque he llorado, pero me ha hecho gracia comprobar cómo ninguno de estos ventiladores incluye los famosos clips que estaba pidiendo, asi que error de fabrica... vamos que el caso es ahorrar costes por todos lados.