Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

6

Tabla Nat Comtrend CT 536+

nas+

tengo un Comtrend CT536+ inalambrico, conexion con timofonika a 3 megas, una red de 2 pcs por tarjeta de red y un portatil por wifi, me rula todo perfecto.
    pero...tengo varias preguntas ke haceros:

1ª.- Existe la posibilidad de saber de kuantas conexiones simultaneas disponemos con este router?

2ª.- Se pueden modifikar la Tabla NAT para ke no pete a causa del uso de pgmas p2p, tipo emule o BT?, ia se ke via web no es posible, algo lei por ahi ke a traves de telnet o SSH (a mi no me funciona...) se pueden modifikar temporalmente, lo ideal seria algun programilla ke lo hiciera permamente, hee, sera mucho pedir??

3ª.- ke version de firmware es la ultima (tengo puesto el A101-220TLF-C35) y mas recomendable para una conexion con timofonika a 3 megas

gracias de antemano.

@rebe

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

1º.- 254, como la mayoria de los routers. 2º.- No, no se…

1º.- 254, como la mayoria de los routers.

2º.- No, no se puede modificar, la solución es bajar el número de conexiones del P2P, aunque de todas formas el Comtrend CT-536+, es de los routers mas estables en este aspecto.

3º.- Dale un vistazo al post fijo de firmwares, lo tienes al principio del foro.

4º.-

Así que por favor, tenlo presente para la próxima vez que postées.

Chao.