BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tabla Nat Comtrend CT 536+

rebe

nas+

tengo un Comtrend CT536+ inalambrico, conexion con timofonika a 3 megas, una red de 2 pcs por tarjeta de red y un portatil por wifi, me rula todo perfecto.
pero...tengo varias preguntas ke haceros:

1ª.- Existe la posibilidad de saber de kuantas conexiones simultaneas disponemos con este router?

2ª.- Se pueden modifikar la Tabla NAT para ke no pete a causa del uso de pgmas p2p, tipo emule o BT?, ia se ke via web no es posible, algo lei por ahi ke a traves de telnet o SSH (a mi no me funciona...) se pueden modifikar temporalmente, lo ideal seria algun programilla ke lo hiciera permamente, hee, sera mucho pedir??

3ª.- ke version de firmware es la ultima (tengo puesto el A101-220TLF-C35) y mas recomendable para una conexion con timofonika a 3 megas

gracias de antemano.

@rebe

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

1º.- 254, como la mayoria de los routers.

2º.- No, no se puede modificar, la solución es bajar el número de conexiones del P2P, aunque de todas formas el Comtrend CT-536+, es de los routers mas estables en este aspecto.

3º.- Dale un vistazo al post fijo de firmwares, lo tienes al principio del foro.

4º.-
Imagen original en http://img409.imageshack.us/img409/680/katortw7.gif

Así que por favor, tenlo presente para la próxima vez que postées.

Chao.

🗨️ 8
Ari

Luego me borras por offtopic :P

El " mestizo " está listo para ser probado :) (link roto)

Saludos

🗨️ 7
KATOR

Ahora mismo me pongo a ello.

Gracias :-)

Chao.

🗨️ 6
rebe

que es eso de "el mestizo" ?

me habeis dejao intrigado, hee

es una configuracion para el comtrend?

🗨️ 5
KATOR
🗨️ 4
rebe
🗨️ 1
KATOR
fargom
🗨️ 1
KATOR