BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

T630 Bluetooth PC USB, se pueden pasar imagenes????

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Tengo un T630 y pienso comprarme un adaptador bluetooth USP para el PC. Puedo pasar las imagenes del movil al ordenador????, alguien lo ha probado???, algunos dicen que no se puede, ayuda por favor!!

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

si se puede.

BocaDePez
BocaDePez

si se puede , yo me lo conpre ace poco asta te puedes meter en internet

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien kiero pasarmelas del movil al orednador pero hace falta tener en el ordenador algun programa o algo¿?¿?
:-? ayudarme xfii venga dew bss :-P

Nas2meetu

claro que se puede,yo hace un año que tengo mi t610 y el adaptador de bluetooth marca conceptronic y paso todo,fotos,fondos,midis....

salu2
Nas

pd:no hay q usar ningun programa,aparece directamente en movil en el explorador de windows como una carpeta mas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puedes esplicarm como¿? pero del ordenador al movil
dimelo en mi msn: glopez781@hotmail.coom

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tambien tengo un T630 y un bluetooth Conceptronic. De momento puedo pasar fotos y melodias del ordenador al movil, pero cuando intento del movil al Pc (aunke me lo reconoce) me da conecion fallida.
Por favor explicame como se hace, te estaria enormemente agradecido.
Mi e-mail es markusito70@hotmail.com
Un abrazo y gracias anticipadas.

Javitto

BocaDePez
BocaDePez

como lo haces yo tengo un conceptronic y no consigo pasar nada al pc desde el movil

BocaDePez
BocaDePez

Hola, que pasa? Yo tengo una duda. En casa tengo un wifi para la conexion a internet y me gustaria saber si puedo conectar el movil al PC con el receptor del wifi.
Gracias y felices Fiestas!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me temo ke no... WiFi y bluetooth son tecnologías distintas