BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

T E L E F O N I C A N O S E S T A F A

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Atencion usuarios de telefonica, Telefonica os esta robando el dinero.

El asunto de los proxys cache de telefonica es una estafa a todas luces. Cuando contratas una conexion a internet estas contratando una conexion directa a internet sin ningun tipo de cortapisa ni de limitacion a una velocidad determinada y a todos los servicios. Telefonica con los proxys esta limitando el acceso de sus usaurios a todos los servicios de internet, muchas veces ni siquiera accedereis a internet, si no al los discos duros de los servidores proxys.

Telefonica gracias a esta medida se ahorrara una enorme cantidad de ancho de banda, es decir una gran CANTIDAD DE DINERO. ¿Telefonica nos bajara el precio de nuestra conexion gracias a la rebaja que consigue de las operadoras ? todos conoceis la respuesta

Situacion: Yo pago por un servicio telefonica recorta el servicio y me sigue cobrando lo mismo por la prestacion de un servicio inferior al contratado. conclusion TELEFONICA NOS ESTAFA.

TELEFONICA ha venido practicando el overbooking en las lineas desde los tiempos de InFOBIRRIA ! !

BASTA YA HOMBRE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si modifican las condiciones del contrato de la forma que tu dices no tendrás que pagar ni un céntimo aunque estés en el período mínimo de contratación.

Suerte y cuenta tu experiencia para que los demás puedan beneficiarse de ella.

navy

Sino que lo hacen para mejorar, teóricamente, el servicio.

Otra cosa es que pueda haber problemas para algunos (como habrá ventajas) y que a algún usuario no le guste. Se puede cambiar de operador y listo.

Muchos proveedores de servicios utilizan proxies y la gente ni lo sabe. Telefónica (y los revendedores) no son los únicos que lo usan en España.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que mierda de servicio quieren mejorar.

Es simple si contrato 256 K con internet quiero mis 256 k con internet no 256 k con un puto proxy.

Con estas maniobras Telefonica consigue ahorrarse unos cuantos millones de euros en conexion a internet no lo olvidemos. NOS ESTAN ROBANDO A LA PUTA CARA JODER !!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te robarán y se reirán de ti. Y no se lo reprocho, yo también lo haría. Si tanto te duele haz algo para arreglarlo, no vengas aquí a llorar.

Ni siquiera debes de saber como distinguir entre una conexión con proxy de una tortilla de tripis y entras gritando como un elefante en una cacharrería.

En fin, generalmente el más ignorante es el que más alto dice sus tonterias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que tendra que ver mi mosqueo con lo que sepa o deje de saber de internet ...

No se puede hacer nada, porque el contrato es ambiguo en esos aspectos de modificar las condiciones del servicio. Por eso me mosqueo y me los toca, porque todas estas maniobras de telefonica son para AHORRARSE DINERO en conexion y darnos un servicio PEOR.

salu2

🗨️ 1
Inacho
jal

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO Línea ADSL ACCESOS ADSL/RTB y ADSL/RDSI (Mismo punto para kits)
.
.

3.9. Modificaciones y cancelación del SERVICIO

3.9.1. Las características del SERVICIO podrán verse modificadas con la finalidad de adaptarlas a su evolución técnica, cuando existan razones para ello, así como cualquier mejora técnica que permita incorporar un mayor número de prestaciones en aras de la mejora del servicio ADSL.

Alegando una mejora del servicio con los proxies (que es lo que deberia ser), lo demas viene solo.

Condiciones del contrato

Inacho

Pues creo que no.

Tampoco creo que sea una estafa, sino todo lo contrario; los proxys estan diseñados para optimizar y mejorar la navegación por las webs.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mas bien lo dices por desconocimiento,

Los proxys, y me dedico a ello, se usan para restringir el acceso a internet de los usuarios, bien sea de una empresa una institucion o un pais como se da el caso. Un proxy cachea todas las peticiones de los usuarios a internet con lo cual la operadora de turno se ahorra una importante suma de dinero en conexion. Que pasa con ese dinero? yo he contratado 256ks con internet, no con un proxy de telefonica.

Ahora mismo españa, gracias a Telefonica ha retrocedido 10 años en el campo de las tecnologias de la informacion. GRACIAS !