BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sy-Fy HD Disponible en Euskatel..a ver si van tomando nota nuestros amigos de TC

Sergiusll

telecable se tendria que cargar otros 15 canales analogicos para poder meter eso,

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y?

🗨️ 2
Gelui

y?

🗨️ 1
alfredo49

Ya te digo, estan sobrando a ver si con los yankis esto mejora

Swatch501

Pues ya estan tardando. en hacerlo

🗨️ 3
alfredo49

y yo que pensaba que Euskatel era una basurilla.. tienen casi más canales que D+, pero a nosotros ni siquiera nos funciona el menu del deco HD..

🗨️ 2
Swatch501

yo por desgracia donde vivo no es red asturcon , si no los mandaria a paseo. y me indigna , por que la red asturcon comienza en un pueblo que pertenece al municipio a 2 KM. me caxis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
banzu

sera por que tienen canales en dvb-c/t? porque euskaltel sigue con 20 canales en analogico, que mucha gente utiliza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En todo caso será porque Telecable aparte de analógico también mantiene todos los DVB-T y los de HD que tiene.

No sé que narices están esperando para cargarse TODA la analógica de una puñetera vez. Lo anuncias en la revista de un mes, ofertas un cutre deco TDT por dos duros (a ellos les saldrá a un euro por volumen de compra o menos) para la gente que te llame protestando, y se acabó.

Yo estoy bastante o muy contento con Telecable en conjunto tras todos los años que llevamos con ellos, pero realmente me DESESPERA la LENTITUD que muestran a la hora de hacer cambios. Preferiría que anunciasen los cambios a 1 año vista, pero al menos con fecha concreta, a estar así indefinidamente...

Jackaubrey, sin loguear