BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SWITCH y 812

alejandrofm1

buenas tardes,tengo el 3com 812, y como tengo una red locar compuesta por dos ordeandores,estaba pensando en comprar un SWITCH para conectarlos entre ellos, he visto este SWITCH 5 PUERTOS 10/100 TRENDNET S55E+ po unos 17€ ¿alguien lo tiene? ¿tengo que tener algo mas en cuenta?

- En estos momentos ambos ordeandores van directamente al router, estos cables irian tb al SWITCH , ¿me tengo que hacer unos cruzados? ¿o sirven estos mismos?¿como es el cable del SWITCH al 3com? ¿normal o cruzado?.

- ¿me interesa mas buscar un router con SWITCH 100 o me recomendais mejor el SWITCH suelto y mantener el 812??

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

cualquier switch suele valer bien...

los cables que tienes ahora te valen, pero te hará falta un tercero para conectar el switch al router. Da igual normal o cruzado, los switch de ahora tienen autodetección... y si no también da igual porque el puerto 1 del 812 tiene un botón para cambiar entre cruzado/normal. No hace falta cambiar nada de configuración, funciona directamente.

🗨️ 1
tonikelope

¿Podriais decirme qué tal te va ese switch y dónde encontrarlo? Por el momento sólo he probado un Conceptronic de 8 puertos que he devuelto porque hacía un ruido molestísimo mientras estaba encendido. EN las tiendas que tengo por mi barrio sçolo encuentro ese y un SMC. ¿Alguien tiene el SMC? ¿Opiniones?

Salu2 y gracias ;)

🗨️ 3
undertow

Yo gasto dlink y muy contento.
Con smc solo he tenido problemas.

Saludos.

🗨️ 2
tonikelope

AY va, pos estaba a punto de pillar el SMC. Gracias por el soplo;) Pillaré Dlink, que es similar de precio.

Salu2 ;)

🗨️ 1
alejandrofm1

yo me acabo de comprar un conceptronic (19€) y por ahora estupendo.

P.D. lo unico que para ver las luces tienes que estar cerca