BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

svchost me consume el 100% de cpu

mick

Holas! he puesto esto mismo en el foro de windows, pero con lo desesperao que estoy lo pongo aqui tambien:
svchost.exe me consume el 100% de la cpu. He pasado un monton de veces el antivirus (panda), adware SE y spybot S&D(todos actualizados) y no se arregla el problema. Ocurre al rato de estar conectado a internet, hoy he dejao el pc encendido toda la noche con el modem desconectado de la red y esta mañana todo estaba correctamente, pero ha sido conectar el modem y abrir mi navegador y ya esta consumiendo el 100% de cpu.
Uso xp corporate con sp1 pero he leido por el google que gente con sp2 tambien tiene el mismo problema. He formateado varias veces y siempre me pasa lo mismo al conectarme a internet..... estoy desesperao ya
Si termino el proceso se me apaga el pc con la ventanita tipo blaster
Alguien sabe como puedo solucionar el problema?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Yo tenia el mismo problema con Xp sp-2, he quitado el sp2 y adios al problema. Quizas tengas algun troyano(Panda es un M).

🗨️ 6
cabezon

quita el spybot de residente si lo tienes y solo lo ejecutas cuando quiera solucionar problemas, creo que ami fue lo que me lo soluciona. ya sabes quien soy no?

🗨️ 5
mick

si macho, pero no se como se hace eso, es en msDOS? si es asi voy apañao, no tengo ni zorra.
de todos modos gracias por contestar :)
EDITADO: ahhhhhh, es el spybot search&destroy....madre mia que paleto soy.
de todos modos ese programa lo instale a raiz del problema que tengo, para ver si lme lo solucionaba, pero no lo hace asi que no es por culpa suya, es otra cosa.
Por cierto tengo varios virus nuevos jeje: en el administrador de tareas, nada mas enccender el pc y con el modem apagado en el admin de dispositivos me salen dos lssas7.exe (no confundir con lsass, fijarse donde hay dos ss) y un msdftp o algo asi, por supuesto que les finalizo el proceso, pero he leido por ahi que no son buenos compañeros y ni el panda ni la pareja de antispyware tan fabulosa que tengo los detecta. Solo lo digo pa que veais que el panda, el adware e y el spybot s&d son una puta mierda todos juntos. ale

🗨️ 4
orejasdetrapo

Una buena solucion a los problemas de seguridad es NIS de Symantec en su version 2005, no se cuanto cuesta pero bueno ya sabes donde conseguirlo,desde que lo he puesto y actualizando nuestro querido Xp (todo menos el SP2) me va cojonudo ni un puto virus,y creo que tampoco ninguna incursion no autorizada.

🗨️ 3
mick
🗨️ 2
mick
Zangetsu

pues la verdad lssas7 no suena bien mmmmm a ver .. como lo acemos asegurate de todo antes pasa un detector de rootkits te puedo aconsejar uno.. esta en:

www.haxorcitos.com/

la pagina de tarako, expertos en el tema.. un rootkit es una aplicaciones que hace desaparecer otras para que no sean detectadas primero asegurate que estas limpio de rootkits como antivirus te aconsejo norton mejor que panda sinceramente aunque la worm protection que lleva es algo pesada.. desactivable claro xD.. mmm por lo demas.. pasa el adware y el spybot pero en el orden, teoricamente te tendria ke limpiar bien, vigila que por los rumores que escuche usando wxp sp1 en copias de seguridad o activaciones incorrectas el sistema operativo dejara de actualizar, perdiendo el soporte.. una medida tonta mas antipirateria..

por lo demas el caso de linux.. te aconsejo algo completito y ke no sea muy dificil no empiezes la casa por el tejado podrias empezar con un Suse las ultimas versiones estan muy completas actualmente 9.3 el juego de cds esta por unos 40 euros supongo si no siempre puede encontrar alguna libre distribucion de mandrake o si,ilar pero recuerda buscarte algo sencillito para instalar sobre la mayoria de los sistemas pasados en linux actualmente, no te complikes la vida utiliza paquetes RPM o Yast en suse que son una especie de instalaciones facilitas sin tener que utilizar compiladores internos.. y toda la parra .. pero weno kada uno a su gusto, recuerda tb si instalas linux actualizar el sistema operativo online para los ultimos fallos de seguridad en el kernel, y en KDE o X.. y very important kizas ya lo sepas pero intenta no usar la cuenta de administrador sobre las X lo ace mas vulnerable kreate un usuario con permisos de usuario y cuando kieras modifricar cualkier cosa de la configuracion que estes seguro de que no te causara inestabilidad, abre una consola de root en tu usuario o simplemente introduce la contraseña al entrar en el configurador de administracion.

Para todo lo demas MASTERCARD

🗨️ 1
mick

:-) :-) :-) gracias

sagahombredon

tienes el zone alarm?
ami con el zone alarm y el amule dado se me ponia el svhost a 100% y lei en foros que era problema del zonealarm

valmaca

Teclea Crtl+Alt+Supr, te vas a la pestaña Procesos y le dices que lo termine, aunque te advierta de lo "imprudente" de hacerlo le dices que sí.
Luego en el ZoneAlarm le subes los parámetros de seguridad y cuando te pregunte que si le das acceso a internet o que intenta activarse le dices que tururú y que lo recuerde.
Así solucioné yo un problema parecido. ¡Ahh! Y actualiza el ZoneAlarm.
Saludos y hasta pronto.

------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!