BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"El suyo es un caso especial"... ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

Pos esa es la inteligente conclusión a la que ha llegado la operadora de ya.com que me ha atentido... ahora bien no os creáis que esta chica es la inteligencia personificada, no, que a esa conclusión ha lelgado con ayuda de sus compis...
El caso es este. Al entrar a la página con las ofertas de adsl+voz a mi me pone que son 59.95 lo que tengo que pagar.
Así que hoy he llaamado para preguntar por la causa por la que yo tengo que pagar esa cantidad, ya uqe cada uno dice una cosa distinta en otros posts.
Pues la chica ha mirado y me ha dicho que yo tengo cobertura de albura y es por eso por lo que me cobran más, porque, al contrario de con la adsl, los de albura pagarían más por la voz que los de telefónica por los tratos a los que han lelgado con telefonica .
Pues bien, yo le digo que se equivoca, que mi cobertura es de telefonica y no de albura. Me dice que no, que me están cobrando 33.95 por el mega y por eso soy de albura... entonces le digo que en septiembre me acogí a una oferta a nivel nacional (y que no sabía si ella estaría en esa fecha eln la compañia)y por eso pagoe sa cantidad y que si entro en la web para solicitar el mega me lo cobrarían hoy dia a 44.95.
Pues me dice que no estaba en esa fecha y por eso no sabía lo de esa oferta (que bien formamos a nuestros empleados ya.com...) y que efectivamente comprobando ha visto que si que soy de telefonica.
Me dice que espere que va a consultar por qué tengo esa oferta teniendo cobertura con telefonica... pues al volver entre todos han decido que soy un caso especial (la de veces q me han dicho eso XDDD)
Todo esto insistiendo yo mucho para que hicera comprobaciones y tal, q si por ella hubiera sido me hubiera dado carpetazo al momento y me aguanto con la oferta de 59.95...
Pues a parte de decirmeq ue soy un caso especial (...) me dice que no puede hacer nada más con la información que tiene, que tan solo me puede dar la dirección del departamento de reclamaciones para que les cuente mi caso y así ellos me den una solución. Al menos la chica me ha dicho esto en vez de decirme que no se y te joes...
Hoy he enviado la carta comentando el caso y ahora estoy y ya solo queda esperar, a ver si con suerte consigo el mega mas las llamadas por 36.95 que es realmente una gran oferta... y mi trabajo me habrá costadoe n caso de que me den la oferta (cosa que me extrañaría) pero, como dice mi abuela...el que no llora no mama
Ya os contaré el final de esta reclamacion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Tenía entendido que a los que no vamos por Albura con el mega de Ya.com, nos cobran más cara la ADSL + Voz. Así es mi caso, que tambien me acogí en su momento a la oferta de un mega a nivel nacional, y tambien pagaría al igual que tú los 59.95 € .Lo que no entiendo es que quieres reclamar exactamente ¿qué te den el mismo precio de ADSL + Voz que tienen los que están en cobertura ALbura?. Pues mira, pedir se puede pedir, pero las ofertas y condiciones las ponen ellos, con lo cual, esa reclamación cae en saco roto, o tomas lo que ofrecen, o pasas, como hice yo en mi caso, pero siento decirte que en mi modesta opinión, no hay base legal para reclamarles lo que pides. 8-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Reclamar por ¿¿??¿ En fin sin comentarios..... por unos putos €...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No no,, no me has entendido... yo NO voy por albura, voy por telefónica, efectivamente a los de albura la adsl+voz se la corban mas cara, pero yo voy por telefonica y segun lo que ha dicho la chica, al ser d telefonica a mi me correspondería la tarifa de 36.95 pero no sabe la razon por la que me ofertan esto a 59.95, por eso ella me ha dicho que escriba la carta a los de raclamacion...

🗨️ 3
canariux

Creo que estás confundido, es al revés. :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Además primero no son unos putos euros, son 23+iva, que el dinero ni me lo regalan ni me sobra y 2 aunque fuera asi desde luego no lo usaría para darles a esta gente un dinero que no les corresponde si es que efectivamente a mi me tendrían que dar la oferta de 36.95 + iva

PEPIADA

juas, no te lo van a dar ni de coña, pq como bien dice el compañero, si no tienes cobertura con albura a joderse y a pagar 59,95€ que mirandolo bien.. vaya mierda de oferta comparado con los 36,95€ de albura. Yo tb cogí la famosa oferta del mega con cobertura nacional (soy de Tenerife y aquí albura no llega ni equivocada xdd) y tengo q joderme. Pôr cierto, estos días me va fatal la conexión... lol

🗨️ 1
cranb

Soy el creador del post... y una vez más los foreros sabeis mil veces mas que los propios comerciales de ya.com, porque soys varios los que decís, en contra de lo que me dijo a mi la chica de ya.com, que son los de albura los que tienen la oferta de 36.95... así que nada, a esperar mejores ofertas porque esta no la huelo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
Yo también estoy en el mismo caso que el creador del post, también pregunté por curiosidad, no porque me interese la oferta, ya que no es tal; la chica que me atendió amablemente se quedo muy sorprendida, a ella también le parecia el precio excesivo. La explicación que me dio (despues de consultar por alli con alguien) es que la oferta está basada en el precio actual de 1mb a través de la red de Telefonica; 54,95 €/mes + IVA (yo es que no tenia router).
Le pregunte entonces si podría migrar a la conexion de 512 + lamadas; me rusulta más interesante, y me contestó que aún no era posible pero que en breve sí. Que me informarían por email de las ofertas, y eso es todo........ a esperar. Tengo 1mb a través de telefonica por 39+iva (bueno 38,95) pero el mejor de los casos no pasa de 850 kb/s.
Un saludo.

🗨️ 2
obmultimedia

Osea que , los que tienen el mega de la oferta de septiembre navegando por red de telefonica , les quieren clavar la de dios con el pack ADSL + Telefono?? No me extraña, no veis que os quieren "echar" a patadas, por que no tienen infraestructuras para aguantar tantas conexiones ...

Ya con eso, lo e visto todo.

Yo no tengo covertura ni con Ya.com ( albura) , ni con jazztel, ni con cable, ni con nada, Telefonica pelada y mondada ( y ips, ya que tengo esta nuestra "querida" compañia... Suena a pitoreo... xD)... Y en el panel de usuario me ponen ADSL + Llamadas a 36.95€ + iva,

Esta mas claro que el agua!

🗨️ 1
cranb

Pues buenos estamos... hay mucho incompetente en ya.com, la explicacion de q se base el precio de adsl+voz en el precio actual de la adsl me parece de lo mas razonable y va acorde con el resto de ofertas, es decir lo que vale la ads+ 3 o 4 €por la voz...
Lo que me parece un flipe es q a mi dos operadores me digan dos cosas distintas, uno q no tengo la oferta por haber contratado sin hardware y la otra q es porq soy un caso especial....
No se qué tipo de formacion les dan a los comerciales, debe ser algoa si como: esto es un teleeeeeeeeeeefono, esta parte la coges y te la pone en la oreeeeeeeeeeeeeefa... nononono asi no , al reves, el auricular en la oreja!!! etcetcetc
Lo minimo que podrian hacer es informarles de las ofertas de la compañia quepara eso son comerciales leche, es que me parece mu fuelllllte.
Pos nada, ocmo ya he dicho, a esperar ofertas mejores, que como la timo ponga finalmente el mega+vos a 39€ me parece que me vuelvo a ellos por mucho q me den asco (literalmente por la de problemas q tengo ultimamente q me dan de alta una tarifa plana sin pedirla o me mandan una carta a traves de unos abogados para cobrarme, al estilo wanadoo, una factura q SI que he pagado y tras 3 años en q NUNCA me han notificado nada de esa deudad q es inexistente...) Pero estamos cogidos por los lereles y mientras nadie invierta en infraestructura no tendremos mas remedio q tragar... deseandito estoy de no tener q pagarle los 17€ de linea+mantenimiento y tal a la timo... pero ninguna operadora se esfuerza
Ays lo q me gusta enrollarme, bueno buenos dias pa tós.

raulpc

Pues yo pago 29 euros por 512... y creo q voy por telefonica...
Y me he apuntado a lo de llamadas por 32 euros... y vivo en el sur de la comunidad de madrid. Ademas en la factura me aperece que tengo 512 Direct.
Mi ip por si me equivoco:
80.26.15X.XX ( 80-26-15X-XX.adsl.nuria.telefonica-data.net )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para rematarlo...
Yo creo que Ya.com distingue a los clientes en al menos tres grupos (no sólo dos):
- Fuera de cobertura (sin disponibilidad geográfica)
- Con cobertura pero con la red de Telefónica
- Con cobertura, pero por la red de Albura

yo tengo el 128/128 por los 19.95 sujeto a disponiblidad geógrafica, al llamar a atención al cliente y preguntarles por la oferta de ADSL 512+Voz me dijeron que mi precio sería de 32.95 por ir con Telefónica Data. Al decirles que yo creía que iba con Albura (por lo de la disponibilidad geográfica) me dijeron que no era necesario y me dieron a entender que si hubiera ido por Albura paragaría más.

No sé si lo lía o lo arregla (pero creo que todos estos jales tienen mucho que ver con ese antiguo post que trataba de aclarar lo de la Red de Albura o Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

hijos de puta fascistas, a veer si sacais vuestra vandera fascista. Viva la democracia y la libertad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aprende a escribir bien gilipollas. Bandera es con B y vete a dar lecciones de democracia a tu puto pueblo payaso

BocaDePez
BocaDePez

Vaya que lastima otro post que van a quitar por un par de personas sin educación.

onjoe

No entiendo NADA, yo pago 19,95 Euros +IVA ADSL 1 mega + llamadas (primeros 6 meses, luego 24,95) y salgo por telefonica, no tengo cobertura de albura. Central Viladecans.

Traza a la dirección www.bandaancha.st [62.81.199.225]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 42 ms 42 ms 41 ms 192.168.153.1
3 42 ms 42 ms 42 ms 17.Red-80-58-117.staticIP.rima-tde.net [80.58.11
7.17]
4 52 ms 59 ms 53 ms 173.Red-80-58-88.staticIP.rima-tde.net [80.58.88
.173]
5 .....................................