BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sustituto para M1112

kokote

Hola a todos.

Este puñetero router me tiene desesperado y tomado la determinación de comprar uno que me sirva para mi ADSL sobre RDSI. ¿Que marca y modelos me recomendais?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te interesa un Alcatel SpeedTouch 510 ADSL sobre RDSI que está actualmente funcionando con una conexión RDSI de Telefónica, dímelo. He pedido el cambio a jazztel 20Mb y a mi no me sirve.
Es un Router de 4 puertos Ethernet para una conexión ADSL bajo RDSI. Configurado para una conexion de telefónica, pero puede configurarse manualmente para uso doméstico y profesional. Se ofrece con el libro de instrucciones y CD de instalación para facilitar aún mas la configuracion.

Thonsom es la actual distribuidora de los Routers Alcatel. El Alcatel Speed Touch es una de las primeras versiones del Hardware. En particular, el Alcatel para RDSI que daba telefónica es la versión R3.7.1.6. El Thomson 510 es la versión 4.0.2.0.2 del mismo Router. Todos los manuales del Thonsom 510 que hay en adslayuda sirven perfectamente para este Router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo te aconsejaria un router de la marca zyxel el que es convertible en inalambrico, este router es una pasada funciona en situaciones extremas, lo digo porque estoy trabajando en una empresa con rdsi, que esta al final de la linia y el unico que es asi bastante potente es este. he probado diferentes routers pero ninguno como este