BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sustituir router ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, gente

Tengo en casa conexión de ONO, con un router Cisco de los que ponen habitualmente. Hace poco me han regalado un Netgear procedente de la baja de ONO de un familiar, y estoy pensando en cambiar uno por el otro. Sé que hay una web de autoinstalación en la que se puede introducir la MAC del nuevo equipo.

(link roto)Me interesa hacer el cambio porque el Cisco no anda muy católico. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Puedo tener problemas al proceder el Netgear de una baja o da lo mismo?

superllo

Te cobran 40 euros por activarte la MAC, esa web es para cuando son ellos los que te envían el router.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

OK. Me deja loguearme en la web y me aparece la casilla para meter la MAC del equipo nuevo, aunque no me lo hayan mandado ellos, pero evidentemente no lo he probado.

Anda que no lo tienen controlado :(

🗨️ 2
Emad

si la peseta lo inventaron en OhNO .......... :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sale más a cuenta entonces llamarlos con la amenaza de que te vas, que entonces te regalan el router o como mucho te cobran el transporte...

BocaDePez
BocaDePez

En algunas facturas de forma unilateral empezaron a cobrar mantenimiento del router 1 u 2 euros. Yo desde luego amenazo con pirarme si en mi contrato estaba el router gratuito y está mal o me lo cambian gratis o me piro a la competencia. De todas formas creo que hay gente que esto de "romper" router lo bordan, no sé como pero lo bordan. Router de una operadora de cable de ONO sirven para PTV por ejemplo en fin seguro que indagando por ahí te ayudarán mejor.