BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

sustituir modem telefónica

BocaDePez
BocaDePez

hola, un saludo..

es muy complicado sustituir el modem usb de telefónica por otro modem usb (un 3com, pero un poco antiguo)..

Aparte de instalar los drivers del modem, que es lo que hay que hacer para que se conecte como si fuera el kit de telefónica, introducir en propiedades las ip, contraseñas y demás o hay que hacer alguna otra cosa ????..

yo tengo un router 3 com y me va de maravilla,pero tengo un amigo que se quiere cambiar el que le venía con telefónica, pues le cuesta mucho conectar y le va bastante mal, le han regalado un 3com usb antiguo, pero que acepta cocnexiones de hasta 4 mgb, pero no se yo si al instalarlo va a dar mas problemas que el otro, sobre todo a nivel de configurarlo para que funcione con terra..

Gracias...

Joaquin

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Prog

En principio ambos deberían funcionar exactamente igual dado que los módems se fabrican para que sean utilizados con cualquier ISP. Introduces los parámetros de configuración de Terra que puedes encontrar en el apartado: "Configuración General sobre Datos de Conexión de distintos ISPs, con sus respectivos Protocolos, VPI/VCI, Encapsulación, Login, Contraseñas y DNS principales". dentro del hilo abierto en:

Drivers y tutoriales para módems ADSL con conexión USB (Windows, Linux y MacOS)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, mañana lo pruebo

Un saludo

Joaquin