BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sustituir modem en Ono, pregunta..........

JoshLorca

Hola compañeros, como los de Ono no me quieren cambiar el cablemodem USR6000 por los problemas de reseteos que tienen, pues me he tenido que buscar la vida mientras me decido si me doy de baja o no. Mi primo que se dio de baja hace ya por lo menos 10 meses tiene un Motorola sb5100i y lo tenia en alquiler pero los de Ono se ve que no van a ir a recogerselo y entonces mientras hago una cosa u otra he decidido pedirselo para conectarlo en mi casa, ya que este modem no da los problemas que da el USR.

Pregunta:

¿Puedeo cambiar el modem asi a pelo o tengo que llamar para que me den de alta al nuevo o algo?

¿Puedo tener problemas por conectar un modem que no es propiedad de mi primo y le pueden cobrar por conectarlo sin pagar el alquiler?

¿Lo conecto, no lo conecto?

Please............. HELP

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
braculas

Por poder puedes conectarlo sin problemas, ni te pasará nada a ti ni a tu primo. Pero "seguramente" que esté dado de baja por lo que no te va a dar línea (igual tienes suerte y se olvidaron de darlo de baja :-D ). Si está dado de baja lo "único" que te queda es darlo de alta en la operadora por una "módica" cantidad de euros. ;-)

JoshLorca

Lo de darlo de alta seria por el MAC del modem no????

Salu2.

P.D. ¿habria algun truco para darlo de alta sin que me cobrasen nada? :-P

BocaDePez
BocaDePez

Una prima mia lo cambio de la siguiente forma, llamo a ONO y dijo que queria cambiar de cablemodem.

Le dijeron que tenia que conectar el nuevo y llamar diciendo que no tenia conexion, entonces ellos le mandarian un tecnico y le daria de alta la MAC del nuevo cablemodem y de baja la MAC del antiguo.

Si lo conectas sin mas no te funcionara, ya que la linea va asociada a la MAC del cablemodem.

Saludos

JoshLorca

Y si le pongo la MAC del modem antiguo al nuevo pasaria algo??? y despues le podria reestablecer su MAC original???

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Necesito saber como se configura el modem billion 711ce con IPs publicos.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

al sb5100i es recomendable hacerle un "tuneo" para que refrigere mejor, con unos agujeros en la caja y un disipador pasivo te ira mucho mejor, sin cuelgues raros ni nada

JoshLorca

Para el bocadepez anterior solo decirte tio que por la boca muere el pez, pringao identificate no seas cobarde, la expresión que utilize en el otro post de modificar el modem para que no se pusiese "ardiendo" y que otros foreros han hecho fue tunear y simplemente le hize una buena refrigeración, ya que ahora no se pega los calentones y el modem funciona a las mil maravillas, lo unico que por problemas en los equipos de Ono (porque con mi conexión de 150Kbps no me pasaba) me quieren hacer cambiar el modem y yo creo que deberian mirar primero sus equipos y sino que no hubiesen montado estos modems a ningun usuario si no iban a soportar velocidades mayores a 150Kbps, porque no es solo a mi sino a toda mi ciudad.

Mi novia tiene el mismo modem que el mio y justo le pasa lo mismo y su modem esta sin tocar, de fabrica y justo se le puso a los mismos problemas que a todos cuando hubo el cambio a 4 megas y el otro dia fue el tecnico de Ono y se la quiso hacer a la madre de mi novia diciendole que es que habia caido un rayo........ que sinverguenzas....... menuda panda de ladrones estos de Ono y encima de todo vaya TECNICOS que muchos de los que van no tienen ni idea de redes ni de nada, llegan con el aparatito y te dicen tienes esto bien esto mal y llaman por telefono a sus jefazos para sortear el arreglo del cliente......... o sino cuando llamas al SAT y te dicen que el problema son tus programas de descarga de tu PC, cuando ellos mismos saben que priorizan el trafico..............

Salu2 y si eres tan listo bocadepez registrate.........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uf, que ladrillo!

hay que ver que perspicaz que eres, me has descubierto a pesar de mis intentos por pasar desapercibido XD

¿has pensado que tal vez lo suyo seria ponerle la carcasa del modem de tu novia al tuyo y esta vez no caer en la ingenuidad de decirles que lo has destripado?

JoshLorca

Es que eso mismo es lo que voy a hacer antes de darme de baja ya que el modem iria a parar a mi novia, porque ella no paga esos 3€ y no se lo quieren cambiar, que esta todo estudiado.......... si ellos nos roban pues nosotros porque hagamos alguna jugadilla no pasa nada......... te sigo diciendo que te registres y asi te haras de respetar pero te sigo diciendo que eres un cobarde y que por la boca muere el pez.

Salu2.

JoshLorca

Señores esta mañana he llamado a Ono para darme de baja y me he dado de alta con Timo (creo que tiene mas futuro que Ono).

Cuando me han pasado con el departamento de bajas una chica muy simpatica me ha preguntado que cual era la causa de mi baja con Ono y entonces le he dicho que era por el mal servicio de Internet y por su incompetencia ante averias. La chica se ha quedado pensativa y me ha preguntado que le dijese especificamente que cual era mi problema y al comentarle que se me resetea el modem y que problema de mi modem no es (aunque yo lo haya trasteado), ya que es a todos los modems del mismo modelo en toda mi ciudad, y le he dicho que el tecnico de Ono se paso y que no me lo cambiaba gratis porque no podia hacerlo y yo al decirle que el problema no es del modem sino de sus equipos que no "casan" bien con el modem me ha dicho que me esperara y que iba a mirar el parte de incidencias.......... al rato me dice que no tenia ningun parte abierto para mi conexión y entonces me ha dicho otra vez que esperara y me ha ofrecido enviarme totalmente GRATIS otro modem nuevo para sustituir al antiguo, pero como estoy hasta los mismisimos y no tengo ganas de que me la jueguen con el P2P le he dicho que me diera de baja.................

Salu2.