BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sustituir cablemodem Com21

BocaDePez
BocaDePez

Buenas quisiera montar una red inhalambrica con un router que pone es compatible DSL/cable, y me pregunto si puedo sustituir el modem de retecal con este o si tendre que usar los dos (conectar el nuevo al com21).

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElPromo

bien, el cablemodem de retecal me temo que no lo puedes cambiar. tendras que conectarlo despues de el cable modem. :-D

TaToCoCo

No se puede sustituir por un Cable-Router?? no se en algunos operadores de cable en vez del cable.modem ya comercializan el cable.router... supondria aorrarse el HUB o SWITCH y ademas en el caso de retecal pillar solo una ip por casa y no mas, porq en mi caso tengo 3 pcs conectaos al switch y cada uno una ip 81.172.xxx.xxx de retecal distinta y es una putada porq voy a poner Wi-Fi y no kiero q cada portatil q se conecte pille una ip de retecal xq a las 6 ips de desconecta y paso de gastarme dinero en Gateway. No se... alguien sabes si es posible poner un cable.router con retecal??

Un Saludo, TaTo_CoCo