BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Suse Linux 10.0 y comtrend ct351 Usb

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero instalar Suse 10.0, tengo la linea adsl usb de telefonica pero antes de hacerlo quiero saber bien como configurar la linea adsl para que funcione con ese linux y que drivers deberia bajar asi como que hacer para que funcione, soy nuevo en esto de Linux y me gustaria poder usar la conexion ya que quiero cambiarme de Windows a linux

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

HOLA ! yo tambien he comprado una revista con SUSE Linux 10 y tengo la misma línea de adsl (DUO de telefonica con el comtrend 351), pero por lo que veo, para actualizar el modem, es un lio de tres narices, para un novato tambien como yo. Cuando me bajo un driver, resulta que ya hay otro mucho mejor, y por no hablar del lio de la consola... ¿No hay nadie que nos pueda ayudar... y probar ya Linux con internet?? HELP!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya no soy el unico, pero POR FAVOR ALGUNA ALMA CARITATIVA QUE NOS AYUDE!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un anonimo

Ayer domingo dia 12-02-06 en el foro "espacio linux" habia un post con los pasos para configurar vuestro moden Comttend CT-351 usb en SuSE 10.

Pasaros o visitar ese foro

Saludos y que tengais suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien podría dejar un enlace de ese foro?
Gracias