BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Surfshark VPN muy lento desde Ion Mobile

Rls 7793

He activado un mes este VPN para probar que tal va y mi sorpresa es que la velocidad es muy lenta. Hago test de velocidad y no me llegan más de 1,5 megas. No sé si hay que configurar algo ya que tampoco entiendo mucho la verdad.

Tengo Ion mobile desde hace unos días y he pensado que igual la compañía me está capando hasta el VPN.

vukits

veamos…

Android

VPN

1.5Mbps

de partida parece ser falta de aceleración de funciones criptográficas.

¿Qué métodos de acceso te ofrecen?

¿Qué Marca y Módelo de teléfono móvil tienes?

🗨️ 3
Rls 7793

Hola.

Honor 8x es mi teléfono. He descargado la aplicación para el móvil, accedo con usuario y contraseña y le doy a conectar. A cualquier sitio que me conecto ping por encima de 120ms. Sin VPN test de velocidad entre 35-80 megas sin problema. Me cambié de compañía por un amigo y en qué hora. Me parece que me voy a volver a Digi que me funcionaba muy bien.

Y me habían quitado el capado y el streaming perfecto con Digi. YouTube a 1080 a 2-3 megas por segundo.

Y en ion sin VPN ping por encima de 40ms. 35-80 megas es lo único que no capan. Para que quiero 120gb si luego tengo un embudo y no los puedo usar a mi gusto??? Ni Netflix ni Amazon ni Iptv ni nada. Chrome sin problemas. Por eso lo del VPN. Había leído que surfsark vs muy bien pero en mi caso no es así a menos que no lo sepa poner bien.

🗨️ 2
Rls 7793
1

Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente así ha funcionado correctamente lo único que el ping es de 50ms más o menos pero ya va como un tiro. Netflix por ejemplo me dice que estoy usando proxy en algunos contenidos y no me deja visualizarlos. He cancelado la suscripción y me han devuelto el dinero. He hablado con mi amigoy me van a quitar el capado de velocidad. Si no me vuelvo a Digi. De nuevo darte las gracias. Un saludo.

mateodd
1

pon un servidor en españa, si tienes tanto ping tiene pinta de que estás saliendo por un servidor que está bastante lejos. por cierto yo he usado windscribe, que por 2$ tienes la ubicación de España y tráfico ilimitado y me da algo mas de 400 Mbps por fibra, el ping a penas me sube 1 o 2 ms

🗨️ 1
Rls 7793

Muchas gracias por tu respuesta. He cancelado la suscripción ya que me van a quitar el capado. Si no me vuelvo a Digi. Un saludo.

Jotaterra

A mí no me convenció este VPN.

Como dice el compañero, mejor opción Windscribe.

Si alguien sabe cómo ponerlo a funcionar en Apple TV que comente.