BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Surfshark VPN muy lento desde Ion Mobile

Rls 7793

He activado un mes este VPN para probar que tal va y mi sorpresa es que la velocidad es muy lenta. Hago test de velocidad y no me llegan más de 1,5 megas. No sé si hay que configurar algo ya que tampoco entiendo mucho la verdad.

Tengo Ion mobile desde hace unos días y he pensado que igual la compañía me está capando hasta el VPN.

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
vukits

veamos…

Android

VPN

1.5Mbps

de partida parece ser falta de aceleración de funciones criptográficas.

¿Qué métodos de acceso te ofrecen?

¿Qué Marca y Módelo de teléfono móvil tienes?

🗨️ 3
Rls 7793

Hola.

Honor 8x es mi teléfono. He descargado la aplicación para el móvil, accedo con usuario y contraseña y le doy a conectar. A cualquier sitio que me conecto ping por encima de 120ms. Sin VPN test de velocidad entre 35-80 megas sin problema. Me cambié de compañía por un amigo y en qué hora. Me parece que me voy a volver a Digi que me funcionaba muy bien.

Y me habían quitado el capado y el streaming perfecto con Digi. YouTube a 1080 a 2-3 megas por segundo.

Y en ion sin VPN ping por encima de 40ms. 35-80 megas es lo único que no capan. Para que quiero 120gb si luego tengo un embudo y no los puedo usar a mi gusto??? Ni Netflix ni Amazon ni Iptv ni nada. Chrome sin problemas. Por eso lo del VPN. Había leído que surfsark vs muy bien pero en mi caso no es así a menos que no lo sepa poner bien.

🗨️ 2
Rls 7793
1

Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente así ha funcionado correctamente lo único que el ping es de 50ms más o menos pero ya va como un tiro. Netflix por ejemplo me dice que estoy usando proxy en algunos contenidos y no me deja visualizarlos. He cancelado la suscripción y me han devuelto el dinero. He hablado con mi amigoy me van a quitar el capado de velocidad. Si no me vuelvo a Digi. De nuevo darte las gracias. Un saludo.

mateodd
1

pon un servidor en españa, si tienes tanto ping tiene pinta de que estás saliendo por un servidor que está bastante lejos. por cierto yo he usado windscribe, que por 2$ tienes la ubicación de España y tráfico ilimitado y me da algo mas de 400 Mbps por fibra, el ping a penas me sube 1 o 2 ms

🗨️ 1
Rls 7793

Muchas gracias por tu respuesta. He cancelado la suscripción ya que me van a quitar el capado. Si no me vuelvo a Digi. Un saludo.

Jotaterra

A mí no me convenció este VPN.

Como dice el compañero, mejor opción Windscribe.

Si alguien sabe cómo ponerlo a funcionar en Apple TV que comente.