BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Supuestos tecnicos de ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy me ha sucedido algo extrañisimo, a ver si alguien puede ayudarme a averiguar si la supuesta averia existe y cuales podrian ser las intenciones de dos "supuestos" tecnicos de ONO, que han venido a mi casa.
Todo ha empezado esta mañana cuando se han presentado en mi casa dos "técnicos" de ONO con la intención de arreglar una supuesta averia que yo tenia y que hacia que mi modem produjera según ellos "ruido en la red". Yo sinceramente he de decir que ni habia notado nada extraño y la velocidad de conexion me va estupendamente. El caso que como yo no estaba, mi mujer les ha dicho que volvieran por la tarde ya que querian entrar a manipular el modem y por tanto a trastear en mi pc, cosa que a mi mujer le ha extrañado bastante y no les ha dejado ni pasar. Pero los tipos estos me han dejado sin conexion desde las 12 hasta que han vuelto por la tarde.
Cuando he llegado y me ha contado la "pelicula" he llamado a ONO para preguntar por la incidencia y alli me dicen que ellos no tienen ningún técnico trabajando en mi zona.
A las 16h vuelven a llamar y se presentan otra vez en mi casa, me dice que son de ONO, pero al pedirles la identificacion, me dicen que no tienen, y me enseñan un carnet cutre viejisimo de telefonica, sí, sí, de telefonica, y les digo que donde esta el parte de trabajo y cual es el problema, y me dicen que hay "ruido en la red" y que descartando otros usuarios ha determinado que es mi modem el que lo provoca y que tienen que entrar a tocarlo, les digo que de eso nada, que ademas en ONO me han dicho que no han mandado a nadie y me dicen que ONO no sabe nada de la averia porque la estan buscando ellos... llaman a un supuesto jefe y me dicen que dice que no me conectan de nuevo a internet, les digo que me lo pasen y no quieren que hable con el, en fin que al final y ya con cara de pocos amigos me ha vuelto a dar conexion, he llamado a ONO a poner una queja y me dicen que ellos no tienen constancia de ninguna incidencia en mi zona ni de tecnicos trabajando. En fin al final he llamado al 091, pero los "pajaros" habían volado.

Vaya rollo que os he soltado, pero me ha parecido todo tan raro que lo cuento por si a alguien le ha pasado algo parecido o me podeis dar una idea de lo que con mala idea se puede conseguir manipulando un modem de ONO.

Gracias y Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente te quisieron estafar cobrandote por un supuesto servicio. Por si te sirve de ayuda yo hace ya mucho tiempo que no le abro la puerta a nadie que no conozca, pues cada vez hay mas gentuza.

🗨️ 1
bumper

En mi casa no entra un técnico de ono ni borracho yo :-D mas que nada porque como van el tinglao que tengo montao se asustan.

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que los estafadores del butano se actualizan....aunque no va a ser tan fácil estafar a unos pobres viejecitos que a cualquiera de nosotros.
Corred la voz por la zona porque si alguno de esos malnacidos tiene éxito toda España se va a llenar de esa gentuza como ocurrió con lo del butano.
Era indignante leer casi a diario en el periódico como estafaban a pensionistas 60 o 100 euros por "revisar" el gas,y como las leyes y la policía en España están como están nunca cogían a nadie y andaban "como Pedro por su casa".