BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Supresión del canal NBC

BocaDePez
BocaDePez
1

Me gustaría denunciar del cambio y supresión de canales que hace euskaltel a su antojo. El viernes me llevé la desagradable sorpresa de que habían suprimido el canal NBC en favor del nuevo canal en euskera ETB3. Dicho canal no aporta nada nuevo y además se puede ver con la tdt. ¿Por qué no suprimen el canal de teletienda? que no me parece nada interesante. Realmente no entiendo nada.

Valty

Euskaltel siempre que ha quitado un canal en de sus 20 canales siempre ha sido para quitar un "buen canal" y poner un canal peor. ETB3 me parece un canal interesante (para los niños está bastante bien a falta de TDT) pero podrían quitar el de EHS o incluso alguno de los de aquí (en plan Canal Euskadi). Ya me han jodido la programación de noche de CNBC, que ponían los late-night shows americanos que me gustan mucho. Euskaltel, siempre mejorando.

🗨️ 8
luitonto
-1

Siempre oigo decir que la TV de ekt es una mierda. Ahora hacen un cambio y resulta que han quitado el canal bueno. La peña es acojonante!!!

🗨️ 7
fmvd
1

Que quiten EHS ya verás como nadie protesta. Vamos digo yo pero hay gente pa tó. Un saludo. ;)

🗨️ 3
luitonto

Yo desde luego que no protestaría si quitan el ehs.

Un saludo ;)

🗨️ 2
Jins
Valty

A ver luitonto, como puedes ver he puesto lo de "buen canal" entre comillas, que no es uno que vea a menudo pero si de los que más entre los que ofrece Euskaltel gratuítamente. De ahí que diga que Euskaltel sabe de sobra que ha quitado un canal que se ve bastante más que otro de los que ofrece y al que es más difícil acceder de forma gratuíta.

Por cierto, que Euskaltel haga cambios no significa que estos tengan que ser buenos. Los hay obviamente buenos como han sido mejorar su parrilla de TV Digital y bajar los precios así como las nuevas velocidades, pero este no lo considero un cambio a mejor y por lo tanto me quejo (que parece que hay que explicarlo todo). ¡Un saludo!

🗨️ 2
luitonto

No es que haya que explicarlo todo pero algunas cosas, si no se explican, no se entienden.

Un saludo ;)

🗨️ 1