BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se supone que tengo ADSL2+... pero sincronizo con ADSL1 a 8.5Mb!!

BocaDePez
BocaDePez

Es una cosa un tanto extraña... Se supone que tengo contratado ADSL2+ 20Mb, pero no hay manera de sincronizar con ADSL2+.

Con mi US Robotics de toda la vida, que solo coge ADSL1, sincronizo así:

Statistics -- ADSL

Mode:G.DMT
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Total ES:35
Total SES:0
Total UAS:119
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):6.06.0
Attenuation (dB):15.513.0
Output Power (dBm):12.519.8
Attainable Rate (Kbps):92481120
Rate (Kbps):87361024
K (number of bytes in DMT frame):27433
R (number of check bytes in RS code word):128
S (RS code word size in DMT frame):14
D (interleaver depth):644

Y si pongo mi router CT-5361, que sí soporta ADSL2+, se me pone siempre en modo T1.413 y encima con una velocidad aún menor: 6000Kb de bajada y 640Kb de subida.

¿Qué puede estar pasando? ¿Puede ser cosa de la línea? ¿Es cosa del router?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adrinavarro

soporte tecnico? si no de todas formas puedes intentar forzar la sincro por adsl2+ solo...

Ari

Tu snr es muy bajo, tanto en bajada como en subida, parece como si tu dslam estuviera sin configurar...¿Tienes todas las casillas de modulación desmarcadas, excepto la de adsl2+ ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esas estadísticas son del router de ADSL1, que no tiene modo ADSL2+ y está configurado en multimode.

Yo creo que para ser ADSL1, conseguir 8.5Mbits es un buen logro, por lo que podría descartar problemas de línea, verdad?

En el router ADSL2+, tengo activado solo el modo ADSL2+, pero me sincroniza con el T1.413.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que me da con el router adsl2+ /CT-5361)

Statistics -- ADSL

Mode:T1.413
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.19.0
Attenuation (dB):27.013.0
Output Power (dBm):7.812.5
Attainable Rate (Kbps):5632672
Rate (Kbps):5056608
K (number of bytes in DMT frame):15920
R (number of check bytes in RS code word):168
S (RS code word size in DMT frame):18
D (interleaver depth):648
Ari

Sí, sí que es un buen logro: en un router que no soporte adsl2+ es a lo máximo que puedes llegar así que está muy bien.

En cuanto a las estadísticas que has pegado ahora mismo es muy extraño que solo te deje sincronizar en t1 ¿ desde cuando tienes la conexión activada ?

Luke

hace cuanto te diste de alta?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llevo con Jazztel desde 2004, si no me equivoco cuando sacaron el famoso 1MB.

Por cierto, sigue la cosa igual o peor. El router antiguo, que es el que sigo usando, ya no ha vuelto a sincronizar a 8.5MB, y en las estadísticas aparecen cosas muy raras:

Mode:G.DMT
Type:Fast
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Total ES:17
Total SES:0
Total UAS:14
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.030.0
Attenuation (dB):15.50.0
Output Power (dBm):13.00.0
Attainable Rate (Kbps):80840
Rate (Kbps):7511790
K (number of bytes in DMT frame):22414
R (number of check bytes in RS code word):1616
S (RS code word size in DMT frame):116
D (interleaver depth):164
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora encima empiezo a tener cortes!!

🗨️ 1
LbZ

Yo tuve un problema parecido y al final era simplemente mi linea interna cuando "molesté" mas de una vez a jazztel, luego descubrí que me sincronizaba en gdmt y lo quite todo menos adsl2+ vi que los valores no eran buenos comprobé el cable que fallaba lo cambié y ahora voy con mis 19 megas que me las pelo xD

BocaDePez
BocaDePez

prueba en el ptr

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que entrar por telnet pues el router normalmente viene configurado en multimode(que detecta automaticamente la linea) por defecto. en telnet el comando es en el menu 24 seccion 8(interpreter mode) le metes "wan adsl opencmd" entonces te sale la lista de los diferentes modos entre las cuales esta el adsl2+, vuelves a poner lo de antes "wan adsl opencmd x" siendo x el numero correspondiente. El router tiene que ser compatible claro

🗨️ 1
Ari

El router que tiene este usuario es un Comtrend, y esos datos que le has dado no son válidos para él ni para su equipo.

Por otra parte, el hilo es de el mes de octubre: si tienes alguna duda sobre este tem, mejor abres un hilo nuevo. No levantes hilos de mas de un mes, mes y medio, para esto ;)

Saludos y cierro por arqueología