Vereis, no sé ni una milesima parte de internet de lo que sabe la mayoría de personas q salen aquí. De ahí tambien que os ruegue una ayudita. Resulta q me llegó el kit adsl autoinstalable USB. Ese q es azul transparente y blanco con 3 LED. Pues bueno. Al principio ni me daba conexion, pero era por mi sistema operativo, le faltaban archivos. El caso es q despues d formatear, instalar un sist nuevo (WIN Milenium) y hacer limpieza en general, pude instalar el kit y me funcionó. Pero cual fue mi sorpresa al ver q al rato se cortó la conexión. Desde entonces ya 5 técnicos de timofonica.net me han dicho que desinstale y vuelva a instalar. Y como al instalarlo funciona pues no les puedo demostrar mi problema. En resumen que pese a q al instalarlo funciona, al cabo d un rato o de apagar y encender el PC ya no funciona (pese a que me digan ellos que la linea está perfecta). Este negado para los ordenadores os suplica ayuda, muchas gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
¿Suplico una ayuda del cielo!
el Win ME es una MErda! Prueba con un 98 SE o con un W2000/XP.
Te recomiendo que instales el windows XP pues se supone que está pensado para conexiones con banda ancha. Yo tenía el win 98 SE y cada dos por tres tenía que reiniciar porque el sistema o se quedaba colgado o me decía que se había vuelto inestable. Por cierto tengo tambien modem USB.
ponte XP Home Edition, y te tiene que ir bien, el Profesional es demasiado pesado para un uso domestico.
Yo ando en ésto tan pez como tu, pero eso mismo me pasó con un equipo que incorporaba procesador athlon 1800 xp. Al final devolví el equipo (hacía unos días que lo había comprado) porque entre los técnicos de Telefónica y los de la cadena de tiendas donde compré el ordenata (cadena importante de tiendas) no daban con la solución y estuve horas hablando con los servicios técnicos para nada. Unos echaban la culpa del fallo al producto de los otros. Al final, compré un equipo con pentium 4 a 2,4 y me funciona perfectamente desde el mismo día. Creo que hay alguna incompatibilidad entre ese kit (el mismo que tu tienes lo tengo yo) y el procesador Athlon. Un saludo y paciencia. Algún día las tarifas serán baratas y los servicios técnicos y de atención al cliente serán de llamada gratuita. Por cierto, en Telefónica tienen un Servicio para casos excepcionales llamado Centro de Alto Rendimiento, que hace honor a su nombre y no es por hacerles la pelota. Son excelentes. Saludos y paciencia ;-)
soy el del athlon "problemático" se me había olvidado decirte que yo tb tengo Windows ME con ese kit y (ahora) el Pent4. De todas maneras, consulta por ahí, que parece que el Windows XP, a juzgar por los mensajes, puede ser tu solución.
Hola amigos yo tengo el Win ME que dicen por ahi que es una mierda (con toda la razon del mudo) pero en cambio yo tengo la ADSL con el router, (un ZyXEL) y me va de vicio, ya no me recuerdo lo que son las pantallitas azules y las colgadas que tenia con un miserable modem de 56k. Mucha suerte ;-)