BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SuperTest de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada decir que soy usuario registrado del foro phantom24 para ser mas exactos pero mmmmm se me ha perdido la pass (no comment).

Bueno ahora mismo tengo el Qtorrent bajando 3 archivos y el BT normal bajando otros dos archivos en total bajo a 12 y subo a 15, tengo ono 600 y bueno llevo ya unos dias asi.

Me he ido a hacer unos test de velocidad porque la navegacion tambien empieza a ser desastrosa.

He hecho 4 el que mas me ha dado es 311, los otros 3 no han pasado de 150, direis que la velocidad no es representativa ya que tengo dos programas de torrents abiertos pero es que como he dicho bajo entre los 5 archivos a 12 asi que los test deberian ser muy superiores, hay uno que me ha llegado a dar 96 kb.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estas igual q yo. ¿de donde eres?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Santander.

Lo mas curioso es que si cierro los BT el ancho de banda seguro que sube a 600 pero si pongo el BT no estoy usando ni el 10% de la bajada y sin embargo me baja la conexion a niveles ridiculos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo de Castellón y lo que cuentas es exactamente lo q me pasa a mi.
¿Estabas bajando algo cuando te duplicaron?

🗨️ 4
FuNkY1

yo aun estoy con los putos 300 pero... tiene q ver algo q te dupliquen mientras estas bajando algo? porque yo siempre tengo esto a explotar......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
MiKi1
BocaDePez
BocaDePez

El primer dia que me duplicaron hara una semana, baje un capitulo de friends a 70 con BT la navegacion perfecta todo bien, ahora con BT da = los archivos que ponga a descargar entre todos no paso de 15 ni de coña, si quito el BT si hago pruebas de velocidad se acercan mucho a 600 si .. pero si pongo el BT los test bajan a 130, 115.. y si estuviera usando mucho ancho de banda todavia lo entenderia pero es que como he dicho antes me baja cada archivo torrent a 2 kb ..........

No lo entiendo.

Ah la navegacion tambien lamentable.

BocaDePez
BocaDePez

Lo curioso es que me queje y me dijeron que aun no tenia 300 !!!

BocaDePez
BocaDePez

Lo curioso es que me queje y me dijeron que aun tenia 300 !!!

🗨️ 4
FuNkY1

es de cajon, yo si pongo el emule aunque no me baje nada, esto va como el culo... o el kazaa o esos bichos, sin embargo si los cierro de kuajo, va tremendo, a 300 kb pero tremendo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si la conexion va tremenda justamente cuando no la usas para que sirve la conexion????????????????

Esto es que cochazo tengo pero si me monto en el se pinchan las ruedas.

🗨️ 2
FuNkY1

a ve... es de cajon, como si de un grifo fuera... si metes el emule y te pones a navegar, el emule en si consume todo el ancho de banda, a no se q uses un limitador de velocidad... digamos q se le da preferencia al emule y luego al navegador... con el mb, eso no pasa :| no se, yo toy siempre enviando por ftp y bajando cosas por irc y la navegacion me va perfecta, pero la velocidad se reparte, esta claro :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
LuzbeL

Hmmm a ver, que yo sepa en los FAQs del emule, BT y demás programas p2p especifica bien claro que si usas casi todo tu ancho de banda de subida, aunque en ese momento no estés bajando en absoluto, tu conexión puede saturarse, y de hecho lo hace. No puedes esperar que el test de velocidad te de 600 kbps si a la vez estás subiendo a todo lo que da de sí tu línea.

djfran28

Baja la subida a 12 o a 10, puede repercutir con la bajada.

A mi me iba muy mal hasta qbaje a 10 la subida pues tb tengo un servidor web para una pagina personal.

Ya nos cuentas..

kobedaq

Las conexiones que hay ahora son un engaño.
Por mucho que dupliquen la velocidad de bajada o que tengas 1mb, si la subida es de 150ks sera muy dificil que programas como el emule o bittorrent aprovechen la velocidad de bajada total.
Para el que no utilice estos programas, y solo quiera internet para navegar, realmente con una conexion de 300ks le sobra. No le haria falta 1mb.
El que tiene 1mb es porque usa emule y programas similares, y con la subida que tienen las conexiones actuales, nunca le ira como diox manda.

Para usar emule en condiciones es igual de importante la velocidad de subida que la de bajada.

Lo unico que consiguen los de ono es mantener clientes (para que no se den de baja, ante las ofertas de adsl) y enganchar a nuevos clientes que no saben como funciona esto realmente y solo se fijan en que es 1mb.
No os dejeis engañar como a chinos!

heffeque

es todo por la p**a mierda de la subida. Que con el bittorrent, si utilizas el normal no puedes limitar la subida, y a poco rapida que vaya la subida te deja de tirar la bajada, o sea se: si le metes más de 17KB/s a cualquier cosa con la subida olvidate de una bajada en condiciones. Cuando tengamos 512 de subida ya serán otros cantares, pero eso pasará cuando yo me jubile, y mira que todavía no he empezado a trabajar xD

Zep3

Yo quiero que alguien me argumente bien eso de que: "Si esta tirando el emule mientras suben a mi modem el nuevo archivo de configuración, luego va todo como el culo".

Con todos los respetos me parece absurdo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Decir que hoy todo ha mejorado muchisimo, el BT con dos archivos que estoy bajando ha llegado a bajar entre los dos a 40kb q comparado con lo de ayer.... y eso si la navegacion es muy fluida.

En cuanto a lo del Webcache pero existe para ono??

🗨️ 1
CuE

la cosa esta clara, si nadie sube nadie baja y ahora todos tienen el doble de bajada pero la misma subida, buena extrategia por parte de los isp ke siguen metiendonosla doblada...