BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El superratón

Mocos

Científicos de la Universidad de Tokio han desarrollado un ratón invencible, incapaz de atemorizarse ni siquiera ante sus peores enemigos. Este «ratón sin miedo» ha sido modificado genéticamente para eliminar el instinto natural que le haría salir despavorido con solo oler la presencia de un felino.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A parte de no citar fuentes, esta noticia tiene semanas/meses.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Se diria "e informate"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si que guay que soy; y sobre todo los que leen diario de tirada internacional esos aun mas; no te jode los frikis estos. Si es que la chuleria no se puede ocultar por mas que se intente; anda ahora vas y la cascas MARUJONES.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ha jodido el owned eh :-P :-D :-P :-D

Antimonio

No tener miedo de un gato no le convierte en invencible, si no en imbécil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿pero que kultura tienes tu? Como puedes decir esas desfachateces, seguro que eres del [inserte aquí PP o PSOE según sus propios intereses]

:es triste, pero tengo que especificar que se ha de leer mi mensaje con tono irónico:

BocaDePez
BocaDePez

Total, con drogarlo haria el mismo efecto: "pasar de todo"

BocaDePez
BocaDePez

Un valiente es aquel (yo no tengo la culpa de que el idioma castellano sea machista) que a pesar de experimentar la sensación de miedo que le produce una acción... la ejecuta sabiendo que está poniendo en peligro incluso su integridad física.

Un descerebrado empuja litronas es aquel (no tengo la culpa de que el idioma castellano sea machista) que ejecuta un evento peligroso sin experimentar rastros de sensación de miedo.

Mejor que digan "aquí huyó un cobarde" que "aquí murió un valiente".

Eso debe ser un gato amariconado de ciudad. Ponle un ratón a un kilómetro de los gatos del pueblo y al roedor le queda un Telediario.

BocaDePez
BocaDePez

De aqui a que esa droga se la den a los militares dista poco tiempo; ya lo veremos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno que hagan que los ratones no le tengan miedo a sus depredadores para que de esa forma tengamos una superpoblación de esos roedores.
Si la madre natura los hizo así por algo será no?; que esos investigadores se dediquen a hacer cosas más productivas en favor de la humanidad.
No sigamos modificando a la naturaleza porque nos vamos a arrepentir.