BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SuperProblema de conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola wenas, tengo imagenio con adsl de 1 mb y desde ayer no me funciona. Funciona la tv y todos los test y configuraciones que he probado con desatención al cliente de teléfonica ninguno ha dado error. hago pings fuera y me responde perfectamente , la red es inalámbrica y le cuesta recibir paquetes. lo más sorprendente es que ayer harto de probar de todo puse el counter strike source para ver si iba el steam y pude jugar sin ningún problema por internet. Después de jugar el Emule si se me conectaba pero messenger y navegación web no (Parece como sino resolviera bien las dns). Tampoco parece un problema de antivirus o firewall , he probado a quitarlos y nada.

Si alguien puede ayudarme sería la bomba muchas gracias

Saikus@gmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Joer, si tu mismo lo has dicho, los dns no responden. Intenta entrar en (link roto) si te entra a google.. el problema de los dns's, si no te entra.. te diria que pruebes firefox pero va a estar dificil que te lo bajes sin internet.. su puedes conectar por ftp desde la consola de comandos lo puedes bajar

Nordic

Yo llevo desde ayer con telefónica igual. Peeeero en mi caso no parece de dns's, he entrado en esa ip de google y nada. Ya he llamado a servicio técnico pero oh vaya están todos ocupados.

:-|

Asi que no se, voy a seguir llamando a ST y si me entero de algo que te pueda ser de utilidad te aviso.