BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

superkaka a 128??

tombcat

Hola, me gustaria preguntaros ke tal os van las descargas con superkaka a 128 en granada.... Estoy mosca porque a mí no me pasan de 10 (como mucho) en el emule, y joder, a mí me sonaba que esto iba más rapido...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RuBiAkO

Por lo genera, las descargas bien, pero amigo, el que el emule te vaya a 10 no es nada fuera de lo normal.
El puto emule consiste en lo siguiente:

Mandar mandas 24h a lo q da tu conexión y a cambio recibes a una mierda de velocidad, cuando no tienes colas interminables...

Nic0

A una media de 8-12 K/s eso sí, después de sus horitas de coqueteo donde va subiendo paulatinamente. Pocas veces da picos mayores de 14.
Pero el servicio no es malo del todo, velocidad de navegación buena y solamente un par de veces problemas de conexón puntuales y menores de 1 hora.

🗨️ 5
tombcat

aahhh, bueno, ya me kedo mas trankilo... es ke amigos con cable a 300 me dicen ke les baja a 30 o más que es la maxima, y a mí la maxima que es 15 ni la huele......

Por cierto, mi zona es la de hipercor...

Salu2s!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En la zona de los carmenes, al menos a mi no me va muy fino.

myxtery

Si tienes net 300, las descargas no deben irte a menos de 20 Kb/s, con el emule pueden irte perfectamente a esa velocidad ya que también dependes de la velocidad de la gente de la que te estás descargando el archivo.
Tienes que probar a desacargar a pelo, es decir, con el download normal del explorador, y si te va a menos de 20, puedes llamar porque para un net 300 es muy poco.

Un saludo.

winfree

La máxima teórica para NET 300 es de 37,5Kpbs, por eso tus colegas pueden coger bien los 30Kpbs, a no ser que tengan el antiguo modem COM21, que con ese está más jodido lo de la velocidad, y según mi experiencia propia con este modem la velocidad máxima es de 32, menos mal que me lo han cambiado :-D

Otra cosa, has probado el BT, hay menos cosas, pero si está disponible lo que buscas no te lo pienses dos veces, va mucho mejor que el edonkey o similares.

🗨️ 1
RuBiAkO

X ejemplo, el KaZaA es muy feo de aspecto, pero con ese si q exprimes la conexión al máximo y no hay casi colas. Ahí tienes DivX españoles pa repellar, la única pega, es que tienes q esperarte un poco más a q salgan las pelis, aproximadamente una semana desde que están en el emule, ya lo he comprobao, pero la velocidad es cojonuda, yo he llegao a tardar incluso unas 6 horas en bajarme una peli, y me iba a toda pastilla, aunque ojo, no todas van a tope :P