BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Supercable128+COM21+EMULE= ??????????

MondoHermano

- Hola me gustaria conocer las experiencias de los usuarios de supercable 128 y emule unido al com21(el gigante si puede ser), hace un tiempo iba de perlas , pero de una temporada atras va de pena, media de descarga 3 kb/seg.
Es algo generalizado?Solo me psas a mi ?
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

va estupendo. 14-15 kb constantes. pasate por www.zakatron.com y bajate la ultima version del tarod, y la lista de servers. :-P

🗨️ 4
samtron

overnet va muuucho mejor

🗨️ 1
oskarrr

bueno, tecnicamente es imposible que mi mula vaya mejor. A no ser que contrate la linea de 300. Ademas, emule encuentra muchiiisimas mas fuentes que overnet, lo que significa que hay mas usuarios y mas cosas... Qué Overnet va bien, vale. Pero no digas que va muchiiisimo mejor que el eMule. Quien no baja rápido con la mulita es porque no se a molestado en mirad algunos tutoriales para configurarla...

Saludos! Feliz 2003

BocaDePez
BocaDePez

segun el telefono de soporte tecnico de supercable, 901222120 la tasa de transferencia del aleta de tiburon a 128 tiene que ser de 22 a 32 de bajada i yo sin saberlo esto no lo e vista nunca en esta pagina hacen el tes de velocidad de descarga supercable.tucows.com y tiene que ser la señalada si no llama.

🗨️ 1
inramil

Por que la velocidad teorica de una linea de 128 es de 16KB/s, es muy facil la cuenta 128 Kbits/s que va la conexión dividido por 8 te da 16 KB/S, tu la velocidad que estás diciendo es la de una adsl 256.

BocaDePez
BocaDePez

tengo el aleta de tiburon y no logro superar la velocidaad de
3,2 menor a mi amtiguo 56 k no si sera un problema de moden o la linea

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tengo el aleta de tiburon con el mismo problema que tu por mucho que mirro en diferentes paginas la mula no pasa de 3,2 cunado con el 56 k e llegado a 9*si algien nos echa la cuerda (

🗨️ 3
gamusino

Es que eso del emule/edonkey/overnet es mu jodio, o bajas a to ostia o vas mu lento y depende de los servidores que tengas metidos, de lo que te estes bajando, de si hay mucha gente de la cosa que quieres, de la version que utilices, de la configuracion del programa ....
Yo os aconsejo que vayais probando y cambiando hasta que os funcione bien ya que culpa de superkk no es, yo he llegado a bajar (depende del dia y de lo que me este bajando) a 32k constantes en emule y bajar 2,5 gigas diarios y otros dias bajar 80 miseros megas.
Venga que esto de internet es investigar y probar y probar y probar y probar hasta que la cosa tira 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si lograste una buena configuraion por que no lo das las paustas que tienes puesto y nos ayudamos

🗨️ 1
gamusino
besugo

Antes tenia 128 con emule y no me tiraba a mas de 4-5k/s con el com21. Pase a 300 y no me iba a mas de 10. Pero desde que me cambiaron al motorola, va a 33-34 casi siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quisiera que algien me digera com aumento la velocidad de moden a 128 , pues e visto por aalguna parte que configurandolo se podria aumenta la velocidad.
:-?

N0sferatu

Yo tenía cable 128 y tardé dos meses en cambiar y pfffff.... es otro mundo, cuesta 15 euros pasarse y son 6 euros más al mes. Vosotros veréis si os interesa pero vamos, de tener 15 kbs a 38 o 40 puesssss vosotros veréis.

Parece que sea del supercable joer juazzzzz