BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Supercable nos vuelve a estafar? Nuevas tarifas 1/1/04

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir la factura de este mes y viene una nota informativa con las tarifas a partir del 1 enero 04.
Si no lo he entendido mal supercable quita el alquiler de cable-modem, textualmente " una promoción de descuento de forma indefinida", pero los muy ca****** nos lo meten en la cuota fija mensual.
Así, ahora mismo, yo pago por mi Todo incluido base 128 34.00 euros mas 9 euros de alquiler cablemodem.
Pues nada el año que viene supercable me "regala" el alquiler y me cobra 44.5 euros mensuales por lo que antes costaba 34.00 euros. Es decir 11.5 euros de subida por la cara.
¡¡tendran poca verguenza!!.
Por supuesto la jugada es magistral: de un plumazo nos tienen "cautivos y desarmados" ante la avalancha de gente que estaba dispuesta a comprar su cable-modem y dejar de pagar el alquiler.
Hay que olvidarse de eso: ya nos lo estan COBRANDO en la cuota mensual.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Te estan cobrando por Todo incluido 128 solo 34 € El Todo incluido 128 es telefono, internet y television y segun la pagina de Auna son 43€ + alquiler del cable modem + alquiler del decodificador de tv. Es que si te has equivocado y tienes telefono y internet, si que son 34 € y si que seria una gran putada porque de regalar no habria nada y seria para denunciarlos por publicidad engañosa.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

NO, mi pack es el TODO INCLUIDO BASE 128.
La diferencia con el que tú mencionas, todo incluido 128, es que el enganche de TV que yo tengo es basico, sin ningun extra, solo las cadenas nacionales y la posibilidad de pedir mirador para pelis o futbol.
Efectivamente tambien me cobran alquiler por decodificador, que no lo había mencionado por no venir al caso, pues lo que digo es que por el simple hecho de tener el pack me suben 10.5 euros y los sinverguenzas dicen que ahora me "regalan" el alquiler del cable-modem.
Pero todas las tarifas suben, pues si ahora pagas 43 euros por el todo incluido 128, a partir del 1/1/04 pagaras 54 euros, te quitaran el alquiler del cable-modem y seguiras pagando el alquiler del decodificador. Es decir 11 euros de subida en la cuota del pack.
En porcentaje me suben mas de una 22% de un mes para otro en la cuota mensual.
Con esto lo que han conseguido es que a nadie le interese ya dejar de pagar el alquiler del cable-modem y comprar uno propio, pues directamente nos lo estan cobrando en el precio a todos, lo tengamos o no lo tengamos.
La jugada de Supercable contra las consumidores es genial: de esa forma evita la perdida de ingresos por el alquiler del cable-modem, algo que a todas luces era ilegal.

🗨️ 8
myxtery

Tienes razón, es una jugada estratégica de este timo de compañía. Habrá que anunciar la jugada maestra a todo el mundo para que se entere. De todas formas, esto les puede repercutir de forma negativa a los muy imbéciles para adquirir nuevos clientes, ya que hay ofertas de ADSl por 39 € al mes .

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En la publicidad que has recibido pone que el todo incluido 128 pasara a costar 54 euros o es una suposición tuya. Podrrias especificar un poco mas que es lo que pone

🗨️ 6
gamusino

En las news de superkk Yucatan ha escaneado los precios y son estos. Una pena que no salga la parte de la mega promocion del alquiler del cable modem. Lo que si se ve aqui es que abajo del todo pone que el alquiler del cable modem es de 9€. Se esta hablando de esto tanto en las news de supercable como en el foro general de cable-usuarios y lo unico que se saca en claro es que nadie tiene ni idea, ni siquiera el servicio del atencion al cliente. Depende de quien te lo coja te dice que no sabe nada, que si esta incluido el precio del cable modem y que no esta incluido.
Al parecer hay 3 posibilidades:
- Una es que si este incluido y sigamos como estabamos. La pregunta seria si se podria denunciar porque lo ponen como oferton lo del alquiler y en realidad sigue todo igual.
- Lo otro es que no este incluido el alquiler, con lo que subiria 9€ del tiron, por lo que yo me daria de baja antes del 2004.
- Lo otro y no estoy seguro, es que algunos dicen que los que se apuntaron antes del 2004 el alquiler no se cobra. ¿Que pasa los que se apunten despues? Los antiguos seguimos pagando igual, los nuevos 9€ mas. ¿quien coño se apuntaria al net 300 si el ADSL cuesta 9€ mas barato, con promociones y regalos al apuntarte?

Imagen original en http://www.supercable.es/~cabreao/au.jpg
🗨️ 5
puntosus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BeNjAtA
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez