BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Supercable en Malaga

Machinecow

Hace ya algunas semanas que, por mi parte, se hace imposible utilizar internet por la tarde. No solo internet, si no q la propia red de auna está destrozada, el trafico nacional reventado y no solucionan nada.
Hoy he llamado a auna (creo q por tercera vez esta semana) y siguen sin solucionar nada, pero por lo menos me ha comentado que mi incidencia está en una conjunta con otros 30 usuarios de mi zona (vivo en malaga, en santra cristina, cerca del tiro pichon (por un lado), cerca del hipercor, antiguo pryca, (por el otro lado) ).
Si alguno de esta zona tiene los mismos problemas y lo lee pues es mera informacion, nos queda rezar que hagan algo ya de una maldita vez, yo llevo ya casi un mes igual.

Creo recordar que una de las clausulas del contrato era que te aseguraban un 60% de la velocidad (en letra pequeña dentro de la red de supercable) y ahora mismo a mi haciendo las pruebas de descarga (desde tucows, y tu.auna.es) no me va ni a la mitad. ¿que se puede hacer? Estoy pensando ir a la central en malaga para protestar, me devuelvan el dinero, me rebajen, hagan algo... y si no..pienso encontrar a estos 30 jodidos como yo y pancarta en mano ir a pegar gritos a la puerta. Moviendo los hilos (jijiji los hay) alguien nos escuchará.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mercucho1

Bueno, yo de ti iria a la central echando leches. Despues de multiples quejas via email y por llamadas de telefono, fui a la central para ver si hacian algo. Despues de hablar con el tio y decirme que me iban a solucionar el asunto (jajjaja) le comente el tema de que me hicieran un descuento en la factura equivalente al tiempo q llevaba quejandome, a lo q me dijo q no tenian constancia de otras incidencias anteriores y solo tendria derecho a la devolucion desde ese momento hasta que se reparara la conexion (sin tener en cuenta que llevaba mes y pico quejandome por email y tlf).