BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Supercable: 10 días sin conexión a internet

BocaDePez
BocaDePez

Algunos usuarios de la zona este de Sevilla llevamos sin conexión a internet desde el pasado día 25. Los muy inútiles del servicio técnico de Auna nos dicen que no tienen ni idea de qué puede ser la avería ni por supuesto de para cuando tienen previsto repararla.
Quiero animar a todos los usuarios afectados a presentar una reclamación a consumo, a ver si entre todos les hacemos algo de pupa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
petoma

Hola! Me solidarizo inmensamente contigo. Yo estoy en Granada y contraté servicio de auna hace dos semanas y solo una semana más tarde ya había una avería que me privó de internet una semana entera sin decirme cuando lo iban a solucionar. Pero eso no es lo peor, el caso es que desde entonces mi conexión a internet está bastante peor porque el emule no me baja nada, el abc muy lento -nunca los conecto a la vez por supuesto- y encima pierdo la conexión y tengo que reiniciar modem cada cierto tiempo¿existe alguna solución que pueda realizar sin depender de auna?porque ellos no me hacen caso. Gracias de antemano.
Y en lo que respecta a mi iré a poner la denuncia a consumo en cuanto tenga ocasión.