BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Superbanda YA deja contratar 2Mb otra vez...

steeler

Probad pero parece ser que ya han vuelto a habilitar el contrato para los 2Mb.

¿Seguirá siendo con Uni2? ¿Con Albura?...

Ya que los de la "Superbanda" no participan en el foro cuando hay problemas, os invito a que verifiquéis si tenéis o no cobertura. A ver si entre todos podemos clarificar que está pasando con esta gente. :-?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿pero existe todavía superbanda...? Creía que había desaparecido....

paladio3

Pues tienes razon,yo estoy fuera de cobertura pero he puesto un nº de Barcelona capital y deja contratar.

Seria muy importante para ellos clarificar todo esto,si no la gente se va a dar de baja.

ultimo test realizado 22:06
62.4 Kb (7.80 KB)

un saludo

tetneg

En efecto ya te deja contratar los 2 mb, si tienes cobertura, he probado con mi nº y en mi localidad no hay cobertura, luego probé con un nº de un familiar de otra localidad y hay si había cobertura, pero es el mismo resultado de 15 dias atras, no han ampliado la zona de cobertura,

🗨️ 6
tetneg

ni mº pertenece a Cardedeu (central de Granollers) y el de mi familiar es de Badalona (cerca de Barcelona)

🗨️ 5
tetneg

Esta es la oferta que puedo cojer:

Su línea no tiene la suficiente cobertura para contratar la oferta.
El precio del servicio alternativo que le ofrecemos en estos momentos es de 24,95 €/mes + Alta:0 €
La oferta que va a contratar es:

ADSL Basic
ADSL 512Kb ampliable a 1Mb a partir del 26 de Julio del 2005

Características:

Esta oferta es para usuarios que ya disponen de modem o router ADSL (*)
Precio: 24,95 €
Alta: 0 €

Pero el día 26 de julio no ha pasado???

En la pagina de telefonica me indica esta fecha del aumento de velocidad,

Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 21-09-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

🗨️ 4
tetneg

Al menos que funcionen los 512 Kbps. hasta el dia 21-9-05.
No como ahora:

Tiempo empleado:35,90 segundos
Bytes recibidos:409600 bytes
Velocidad Kbps:91,27 Kbps

🗨️ 3
Pishu
paladio3
🗨️ 1
tetneg
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya estoy francamente mareado con la velocidad que hemos llegado a lograr: la media de bajada ayer que tuve fue de 10 kps. con edonkey. Ni una adsl de 128.

Hoy las medidas que he realizado no han superado los 184 kps., así que vamos a seguir el mismo camino que ayer. Cuando pase unas horas voy a tomar una pastilla de biodramina para el mareo: la velocidad me sienta mal.

Un saludo

🗨️ 6
Interesator

Hola,

Creo que estamos todos igual que tu. Esperemos que esta GENTUZA NO nos pase el recibo del mes de Agosto, porque sino TOCARA ECHARLO PARA ATRAS EN EL BANCO.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, el recibo llegará religiosamente como cada mes, en el departamento administrativo no hay problemas, hay trabajan con la velocidad de la luz jejejeje

🗨️ 1
Interesator

Cierto, los departamentos Administrativos funcionan a la velocidad de la luz, PERO hay que volverse un experto. Yo ya tengo mucha práctica en echar para atrás recibos abusivos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Después de muchos días de problemas llego esta tarde y los test me rondan los 1600 kbs. A alguien más se le ha recuperado la conexión?

Esperemos que se recupere definitivamente porque la cosa empezaba a ser preocupante.

🗨️ 2
naps

A mi esta tarde tambien me ha vuelto a funcionar a 4 mb (en descarga directa). ahora va bastante bien, aunque para ver videos desde internet va como el culo, para el resto de cosas va bien. A ver si dura, y suerte para los que estáis peor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese es otro problema, los ruteos nacionales van como el puto culo.