Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

SuperBanda - Unas paginas si otras NO

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias.
Ya empezamos otro día mal en superbanda, la navegación es mala unas paginas se abren y otras no, perdida de paquetes a saco, después de una semana con un funcionamiento correctamente volvemos a tener problemas, soy de la zona de Valencia.
¿Alguien mas tiene problemas o soy el único con este tipo de problemas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
acayu

Estoy igual que tú, intentando entrar en gmail para mandarles una incidencia a SB y no puedo. :-(

castilian

¿Habrán hecho otro puñao de altas y se saturó? ¿Ahora ya no esperan al finde? Lo digo porque en mayo la Banda no solía tocar los fines de semana, descansaba :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ya no escriben por aqui los de SB?.

BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver si tienes activado el control de paginas porno .... xDDDDD

sagagal

¡Hola amigos!
Pues sí, yo también me encuentro en la misma situación desde hace ya una semana.
Como dato, creo yo a tener en cuenta, es que soy GIGADSL (512+llamadas) y NO DESAGREGADO.
¿Coincidimos todos con estos datos o hay también algún DESAGREGADO que le pase lo mismo?
¡¡Saludos!!

JMPC

Yo estoy igual, algunas paginas si, otras paginas no. Me estoy empezando a moskear seriamente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy desagregado y va bien, no tengo problemas de cortes ni microcortes ni nas, se me ven todas las paginas y la mula a lo suyo bajando cositas.....

La verdad egke de momento no he tenido ningun problema con ellos de ningun tipo, me tardaron 5 días en darme el alta y hasta el día de hoy todo funciona a la perfecion, me di de alta hae un mes mas o menos.

Un saludin... ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿¿5 días desde que hiciste el alta desde la web??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, al quinto dia me llamaron para darme los datos de configuracion, la verdad egke me sorprende el echo de que a unos les tarden tanto en darle el alta y a otros tan poco.

Yo de momento toco madera para que todo siga asi, y a ver si me dan les 2 Mb dentro de poco 8-)

lynze

A mí también me tardaron 5 días y porque el lunes y el martes eran fiesta en Madrid (me dí de alta el viernes) y el miércoles ya tenía el ADSL (Sabadell - Barna). Sé que el sábado ya me hicieron el cambio porque dejé de poder navegar con el proveedor antiguo a eso de las 12:30 más o menos.

neojoda

Hola a tothom!

Be, a mi també hem pasaba això que dieu. Suposo que és perque la ip que t'agafa no es bona. L'únic que a mi de moment sembla que hem va força bé, es col·locar, a les propietats de connexions de red de cada tarja,dels meus PC es col·locar tres o 4 DNS d'uns altres proveedors d'internet. A vegades no podia entrar a http://www.upc.es, però si en feia un ping si que em responia.

Espero que us ajudi...

----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------

Hola a todos!

Bueno, a mi también me pasaba esto que estais comentando. Creo que es porque la ip no la coge bien. Lo único que parece que a mi me va bastante bien, es poner, en propiedades de conexiones de red, 3 o 4 DNS de otros proveedores de internet. Av eces no podia entrar en www.upc.es, pero si hacía un ping si que me respondia

Espero que os ayude...

🗨️ 8
sagagal

¡hola!
¿ No te importaria poner esa lista de DNS que tienes.?
¡¡gracias!!

🗨️ 7
neojoda

Ahora estoy en el currele... :( ..pero cuando llegua a casa las posteo.
De todas maneras me parece que puse las dos de timofónica y otras dos de jazztel..

Saludos!!!!

🗨️ 2
sagagal

¡hola!
Perdona de nuevo el tostón. ¿Eres DESAGREGADO? Es que yo estoy con la mosca tras la oreja que la movida esta de la carga de páginas ocurre SOLO a los DESAGREGADOS?
¡¡Saludos!!

🗨️ 1
neojoda
neojoda

DNS que tengo:

80.58.32.97

194.224.52.36

194.224.52.37

62.81.31.250

Lo prometido es deuda!!

DW!!!!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica 80.58.0.33
Telefónica 80.58.0.97

Son la de la Timo. A mí cuando las de Ya.com se me atragantan, estas siempre suelen tirar bien. Yo diría que son más lentas que otras, pero más estables.

Salu2

sagagal

¡Muchas gracias! .... te debo una .... ¿cerveza?
¡saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ozzy-Song

yo la verdad es que veo todas las paginas bien, no tengo cortes, las descargas me van a toa leche y me tardaron 7 dias en darme de alta y hacer funcionar la linea.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues o has tenido suerte, o la gente que no tiene problemas no postea, pero ya ves que la cosa no está funcionando del todo fluida.

Pero al menos tranquiliza ver que hay casos positivos.

BocaDePez
BocaDePez

@Ozzy-Song

que router usas y que firmware tiene este router ? me gustaria saber porque si contrato superbanda es necesario saber eso. A ti la conexion va bien a lo mejor es por el router y el firmware que usas. Mira mi respuesta en este hilo : "solamente cambiar el router si es possible". No se puede decir por 100% el router no es la causa de las malas paginas si no lo has probado con el mismo equipo que tu.

saludos

boca sin pez

🗨️ 5
Ozzy-Song

yo uso el router thomso st510 y el firmware 4.2.7 y un template que edite yo de otra compañia. La verdad es que a mi me va bastante rapido la conexion todo el rato, pero es que creo que tengo una central bastante cerca.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

a ver cuando estuve con arsys 1 año he tenido el problema al principio de unas paginas si otros no. Tenia configurado el 3Com 812 office connect, con el firmware mas actual descargado de banda ancha. Entonces he cambiado a el router que usas tu (que ponia arsys) , y la linea de arsys iba sin problemas. Entonces seria una buena apuesta que los usuarios de superbanda que tienen problemas prueban suerte con Thomson Speed Touch 510 y con el firmware 4.2.7 que usas tu. El template no tiene nada que ver porque como configuras el thomson es igual. Si funciona lo pueden publicar aqui, asi los demas se dan cuenta que este router tira para la linea de superbanda. A lo mejor como he dicho antes unos dicen da igual que router, pero por casualidad he tenido este experiencia. Me gustaria saber si los routers que pone superbanda dan tambien estos problemas con la paginas. A lo mejor son solo gente que han contratado superbanda con su propio equipo.

saludos

boca sin pez

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mos-fet

LLevo con este problema desde hace bastante tiempo y es muy molesto cuando ves que empiezas a no acceder a según que paginas.
Espero que lo arreglen pronto.

Saludos

🗨️ 4
paladio3

Pues mi caso es calcado al tuyo y me parece que nos dimos de alta por las mismas fechas + o -
Una pregunta
Tu que tienes el speedtouch 510 como yo
¿Se te ha quedado colgado,hasta el punto de que no se puede parar hasta que lo desenchufas de la alimentacion?
A mi esta semana me ha pasado 2 veces.
Un saludo

🗨️ 3
mos-fet

Lo que cuentas no me ha pasado nunca.

Lo que yo hago cuando veo que empieza a ir mal la cosa, es conectarme al rotuer desde el navegador (http://192.168.1.1), voy a Basico->Conexiones y le doy al "desconectar" y una vez desconectado le doy a "conectar". Con esto obtengo una nueva IP y vuelvo a navegar sin problemas sin necesidad de parar el rotuer.

Saludos.

PD: Me imagino que ya sabes que para parar el St510 hay que mantener el botón frontal apretado unos cuantos segundos.

🗨️ 2
paladio3

Lo que dices de desconectar y conectar via web el router para que te de una nueva IP,lo volvere a probar,la 1ª vez no me funciono.
Por cierto
¿Has modificado el template? o sigues usando el mismo.
Un saludo

🗨️ 1
mos-fet
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Madrid zona de Villalba y tambien me va mal desde hace unos días, ndescargas muy lentas y no puedo navegar, creo que milinea no esta desagregada y es de telafonica, de todas formas ayer probé con otros dns de telefónica y nada igual.
Es una pena porque normalmente va de maravilla.

jomar

Soy de Madrid, centralita Puerta del Angel, desde hace semanas todo perfecto como al principio cuando contraté.

Qué modem está dando ahora Superbanda por curiosidad ?

🗨️ 10
kikorrillo

Yo he pedido el alta el pasado 3 de Junio. Y el router, al menos el WIFI, que dan, es el USR 9106.

Aún no me ha llegado el alta ... paciencia ... sniff ...

🗨️ 9
Art1sta

Yo el 9 de Junio a ver k me tardan... espero tener suerte... soy desagregado mantendre informado :D

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

yo el 16 de mayo y sigo esperando...

kikorrillo

Holaaasss !!!

La cosa va ... REGULAR.

Ayer me llegó el contrato, para devolverlo firmado, pero ... como he leído por ahí, por estos foros, ¡ME HA LLEGADO MAL HECHO!

Mira uqe lo puse clarito en al Web: el que lo solicita soy yo, pero el titular de la línea y quien paga, es otra persona. Pues nada, me lo han puesto TODO a mi nombre.

Hoy les vuelvo a enviar el mismo contrato, pero corregido (le he pasado un boirrador, y he cambiado cosas). Espero que "cuele".

En fin, que os mantendré informado de cómo va funcionando el procedimiento.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

este problema tuve tambien con arsys pero resultaba que ha sido el firmware (supongo de mi 3Com 812). En cuando usaba el route que ponia arsys podia ver todas la paginas sin problemas (Speed Touch 510). Normamente tiene que funcionar cada router pero lo mejor seria que alguien que no tiene problemas con superbanda pone el modelo del router asi como su firmware actual. Asi los otros con problemas pueden probar si con el mismo equipo les va bien o mejor. A veces probar vale la pena y pienso hay muchos como yo ya tienen varios routers y modems en casa. Que router/modem vende superbanda para sus lineas ?

saludos

boca sin pez

🗨️ 3
Wilk

no es problema de nuestro router, eso puedes estar seguro...

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Los routers que ofrecen son una mierda .
Te lo digo por yo , que los he sufrido todos .
Al final me he tenido que comprar en Ebay por 100 € un Cisco 827 y es una gozada .
Tambien te aconsejo los Zyxell .
El problema que tienes no es por el router sino por la mala infraestructura tecnica que tienen .
Tienen problemas con sus servidores DNS que tienen mucha latencia , con los router Cisco 7200 que tiene problema con el tamaño de la RAM y en las interfaces ( los tienen petaos )
Prueba a hacer un pathping a una IP y veras la cantidad de paquetes que se pierden en los primeros saltos .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

tu no tienes que poner los servidores DNS de Superbanda porque solo se encargan de cambiar el nombre de dominio en una direccion ip. Puedes hacer ping a varias servidores DNS que son rapidos. Asi pones 4 en tu ordenador o si tienes activado el servidor DNS en tu ruter en tu cisco. Ademas superbanda tiene que mejorar si quiere adquirir mas clientes en el futuro. Su ofertas para gente que ya tienen equipo son unas de las mejores en españa. 29,95 más IVA 2 MB con llamadas locales, interprovinciales y nacionales me parece muy bien (34,74 Eur). Ya. com te ofrece ahora (hace 2 dias) tambien 2 MB con las mismas llamadas a 26,95 Eur que es más barato. Hace poco solo ofrecian 1 MB más llamadas a 36,95 EUR más iva. Se ve la guerra de precios que nosotros hemos esperado mucho tiempo sigue para el beneficio de los consumidores ADSL. Lo mismo hace Iberia en los vuelos pero ahora gracias a dios existe ryanair (www.ryanair.com) que hace sufrir Iberia y otras compañias abusivas del sector. Mejor calidad del servicio para mejor precio en españa es possible es solo un ejemplo. Por eso pienso superbanda ha movido algo como arsys en su tiempo. Pero si el servicio y calidad de conexion es malo pago 34,74 Eur de penalisazion (para la gente que usa su propio router o modem)y contrato con ya.com o la empresa que sea no tengo problema. Pero hay que darles la possibilidad de mejorar un tiempo, pero si pasan de las quejas de los clientes solo hay una decision.

saludos

boca sin pez

paladio3

Otra vez con problemas para entrar en todas las paginas y ademas ahora con una velocidad de conexion que oscila mucho.
El problema lo he tenido de 4 a 5 de la tarde y esta vez he reseteado el router 10 veces.
Un saludo

🗨️ 7
sagagal

Paladio, me temo que ya somos dos con los mismos problemas. Efectivamente, he dejado el ordenador sobre las 4 h de la tarde, vuelvo a conectar a las 6 h y me encuentro con que las páginas no cargan correctamente. He cambiado de DNS pero nada. He tenido que reiniciar el modem tropecientas mil veces hasta conseguir una carga de páginas muyyyyyyy lenta.
ANTERIORMENTE, hace ya un par de días, la velocidad de conexion, según el test de telefonica TEST ADSL 4 EVER, tenía unas oscilaciones tremendas, que podían ir desde 430 kb/s hasta 200 kb/s aprox.
En fin, más de lo mismo. El eterno problema.
A propósito, ¿DE QUÉ ZONA ERES? Yo soy de un pueblecito de TOLEDO.
Tengo GIGADSL 512 NO DESAGREGADO, osea sin cobertura directa.

🗨️ 6
paladio3

Yo estoy en Barcelona,cerca de Manresa.
Tengo GIGADSL como tu
Un saludo.

🗨️ 5
sagagal

Paladio, como te dije al final del mensaje, soy de un pueblecito de TOLEDO. Por lo tanto, no encuentro relación alguna con que se deba a ninguna zona determinada. ¿no?

🗨️ 4
paladio3
🗨️ 3
sagagal
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez