BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Superbanda sin desagregar ¿funciona tambien mal?

onjoe

Estoy pensando en darme de alta en Superbanda, es la oferta mas barata que tengo, no tengo cobertura con nadie, solo por la red de telefonica, y he leido en el foro mogollon de problemas con esta gente.

Quiero preguntaros si la velocidad y calidad del adsl al salir por la red de telefonica es la misma que si la contratara con telefonica o contratandola en superbanda va por diferente sitio o algo asi y la calidad depende de superbanda.

Gracias.

P.D.: la otra opcion es jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

es raro que tengas cobertura de superbanda y no tengas de los demas, wanadoo, ya.com, open,...

buscas adsl mas llamadas, y atencion 10:
(que no esten sujetos a cobertura ULL)
Telefonica 39'90
Terra 35'90
Arrakis 36'50

Solo ADSL:
ADSL Carrefour: 29.90
ADSL Telecor: 32.50
(Ambas ADSL son la misma que de telefonica, servicio tecnico y parametros de conexion, vamos igual que terra, pero con los nombres de Carrefour y El Corte Ingles).-

Terra: 34.95
telefonica: 39.07 (Seguro que enero cambia a 29€).-

Estos son los mejor calidad.razon.atencion.

Jazztel esta bien, pero si tienes cobertura directa. Aunque se sabe que las altas es posible que demoren algo.-

Sino el precio de NO COBERTURA ULL es 37.95 sin llamadas.

🗨️ 5
onjoe

Igual no me supe explicar bien, mi central es de viladecans (BCN) puedo contratar con wanadoo, ya.com, etc pero sin desagregar, osea esas empresas que revenden el ADSL de telefonica, nunca saldria por la redes propias de ellos, albura, jazznet etc.

Por eso como se que contrate con quien contrate el adsl sera de telefonica (revendido como Superbanda) y es el que me ofrece el precio mas barato 24,95 €/mes + IVA, preguntaba si la calidad del adsl es diferente si lo contrato directamente con telefonica o lo contrate con un revendedor.

Lo digo porque actualmete tengo Ya.com y salgo por rima y la calidad del ADSL es inmejorable.

Otro Tema totalmente diferente es la atencion al cliente, que seguramente los revendedores la dan peor que Telefonica directamente.

Espero haberme explicado y gracias por la respuesta.

🗨️ 4
steeler

yo lo tengo y no voy por Rima, sales directamente por Colt o Internic. Tambien estuve en ya.com como tú y la verdad es que durante dos años me fue muy bien.

Llevo en SB 4 meses y en cuanto a velocidad es mejor que ya pero parece ser que aún no han pulido los problemas que tenían en su router central y, a veces se queda la conexión agilipollada. Normalmente si reseteas IP funciona bien.

Ya sabes que eso de aconsejar ISP es complicado, porque igual te va de P### madre y a otra persona de p### pena...

Suerte!

naps

a mi me iba mejor ya.com q superbanda desagregado, aq en relación calidad-precio es bastante mejor superbanda.
antes ya.com 4 mb a 45€, ahora 4 mb a 25 €.
d todas maneras m parece q no dejan contratar 2 mb.
A ver como acaba todo esto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero donde tienes tu 4 mb con superbanda?,,,,, tienes bien la vista?

🗨️ 1
naps
castilian

he tenido SB sin desagregar y, en mi caso, te aseguro que es malo malo malo. Iba por tunel IP y no se si es que pillan poco ancho de banda o tienen unos routers de mercadillo pero el caso es que los cortes y la baja velocidad estaba garantizada.

Por supuesto me largué con viento fresco.

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra darte de alta en superbanda, yo llevo esperando desde el 27 de mayo en que me di de alta y mira donde estoy...con una conexion de 56Kb que me dieron gratis de la vergüenza que les hago pasar cada vez que llamo...¿o me la cobrarán?

Primero era culpa de Tele2, luego de Telefónica, en teoría del 10 al 12 de este mes cumplía el plazo....¿y me han llamado? Pues va a ser que no.

Cada día queda menos para irme a ya.com.

🗨️ 2
Wilk

pues no se a que esperas para cancelar el alta, cuando ya estes dado de alta sera muy tarde. VEte a ya.com ahora q estas a tiempo...

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si cogiesen el teléfono como más o menos se hace en una empresa normal, ya lo habría hecho, pero como no contestan así está la cosa.

Da igual, he llamado a Telefónica y me han dicho que no tengo el bucle ocupado por lo que me acabo de dar de alta en ya.com, a ver si se adelantan a éstos impresentables y lo consigo antes que con ellos.

A tomar por c*lo LaBanda Super.