BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Superbanda a Orange

antsuar

Actualmente tengo 4 mb con Superbanda y había solicitado el alta de 20 mb con Orange. Han pasado más de 20 días y todavía sigo con Superbanda. Llamé al teléfono de Orange sucesivamente para consultar el estado de mi alta y por los días que me decían que faltaban para la activación debía tener conexión desde el pasado lunes. De momento me han abierto una incidencia, ya que el operador que me atendió, dijo que no era normal que hubieran tardado tanto.
Tengo entendido que Superbanda utiliza la red de Orange y no si es por eso que se ha complicado mi alta.
Los que os habeis pasado de Superbanda a Orange, ¿habeis tenido algún problema? Gracias.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DocXavier

Yo pasé del mega de Superbanda al mega de Wanadoo con la oferta amena (ahora Orange) el año pasado, en junio. En mi caso la red que empleaba Superbanda era la de Telefónica. Me hicieron el cambio correctamente, respetando las fechas y sin problemas de bajas ni nada con Superbanda. Me sorprendieron gratamente por su eficacia.

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece ser que hay un problema entre Superbanda y Orange con mi alta segun el operador que me ha atendido, pero no me ha dado más detalles. Así que me tocará esperar...
No he solicitado la baja de Superbanda porque no quiero quedarme mucho tiempo sin adsl. ¿Es necesario solicitar la baja técnica? Entiendo que Orange ya se encarga de solicitarla y que yo solo tendré que pedir la baja administrativa para no seguir pagando ¿no?

Saludos.

🗨️ 1
antsuar

Soy yo el de arriba...