Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    Superbanda ofrece un mal servicio

    Hola a todos.

    Casi nunca escirbo aquí mi opinión sobre Superbanda (soy usuario de Superbanda).

    Ésta es la historia: allá por el mes de Agosto, estoy ilusionaod porque TENÍA 4Mb e iban de maravilla.

    Ahora, no sé por qué, llevo TODO el mes de OCTUBRE a VELOCIDADES DE, como mucho, 300Kb ... flipante ¿no?. Además, continuas caídas con las descargas P2P, que tengo que estar reiniciando el router para seguir descargando a la velocidad rídicula antes mencionada.

    Dejo e-mails al SAT, y sí, me responden, incluso me llamaron. Me dieron un nº de incidencia y me comentan que en ¿"BREVE"? lo iban a solucionar.

    El último e.mail que les he dejado, les doy de plazo hasta el día 4 de Noviembre (les he daod más de una semana de plazo), porque mi paciencia ha llegado al límite.

    Soy de la zona de Madrid, concretamente, de la zona de Villaverde. Insisto: he estado navegando con 4Mb durante Agosto y parte de Septiembre bastante bien, pero ¿qué está pasando qeu llevo UN MES así de mal?

    ¡ME JODE PAGAR Y NO RECIBIR POR LO QUE PAGO!

    Lo dicho, os mantedré al corriente del tema. A ver si los del SAT leen esto y se ponen las pilas.

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estoy a una semana del cambio con ya.com. Os recomiendo…

      Yo estoy a una semana del cambio con ya.com. Os recomiendo que hagais lo mismo, cambiar de isp. 6 GRANDES Y LARGOS meses de paciencia abalan lo que digo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tambien estoy hasta allí mismo de superbanda, que nunca…

      Yo tambien estoy hasta allí mismo de superbanda, que nunca dan el servicio que prometen por mucho que les mande mails y me digan que lo van a arreglar. Yo he decidido pasarme a jazztel asi que ya me he dado de alta y a ver que tal.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Los de SB vamos un día mal y otro peor: cuando no está…

      Los de SB vamos un día mal y otro peor: cuando no está ampliando teléfonica ocurre otra cosa y así estamos.

      En teoría tengo una mega y no paso en descargas de 20 KB/S, es decir que iba mejor cuando tenía la adsl de 256

      Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llevo con ellos 2 meses y son de puta pena (en Barcelona),…

      Yo llevo con ellos 2 meses y son de puta pena (en Barcelona), tengo 4mb y hay días que voy a 50Kbps casi como mi modem antiguo, ya venía de Ya.Com desengañado, pero estos de superbanda no les llegan ni a los zapatos a los de Ya.Com. Me estoy dando de baja con ellos me voy a Jazztel a ver que tal, tengo un amigo y me ha dicho que son de la ostia. Suerte a todos los que buscais un ISP digno en velocidad y servicio técnico, este no lo es.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si te sirve de consuelo, no eres el único con problemas. Yo…

      si te sirve de consuelo, no eres el único con problemas.

      Yo soy de Barcelona y mi ultimatum era para el 26 de Octubre.
      Ya me he dado de alta en Jazztel. Ya he tenido demasiada paciencia.

      Esto es como un resfriado mal curado, que nunca te lo quitas de encima hasta que haces bondad...y aquí la bondad es cambiar de médico ;-)

      A timar a la via!

      • Cerrado

        Hola tronco. Oye, ¿podías comentarme cómo tramitaste la baja…

        Hola tronco.

        Oye, ¿podías comentarme cómo tramitaste la baja administrativa con Superbanda? ¿Qué tenías con ellos? ¿Te penalizaron? Supongo que los de Jazztel se encargarían de la baja técnica ¿cierto?

        yo tengo contrato de 4Mb sin router, se supone que no pueden penalizarme.

        En fin, que me quedan sólo 2 días para cambiarme ...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            pues espero que no. Según contrato, al darme de alta sin…

            pues espero que no. Según contrato, al darme de alta sin alquiler de router (el router es mío), no hay cláusula de penalización. Pero vamos, estaré al loro de que no me cobren nada.

            Lo malo es que no sé a dónde irme, porque, teóricamente, y digo teóricamente, porque en la práctica sólo he tenido durante un mes lo queq pagaba, no encuentro un ISP tan barato como Superbanda. Voy a tener que rascarme un poquito más el bolsillo, pero prefiero eso a regalar el dinero a Superbanda por un servicio que no me ofrece. Ten en cuenta que me están cobrando 25€/mes por 4Mb. y es que a mí no me interesa ni llamadas incluídas ni router, y pareceque todos los ISP medio te lo cobran por debajo.

            Vamos, que ni p-i de adónde cambiarme. Ya os pondré al corriente.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola. Mi situación es igual que la tuya. Estuve con la…

              Hola.

              Mi situación es igual que la tuya. Estuve con la SuperBanda, me di de baja por problemas (no tener conexión), y tenía dudas sobre dónde irme. A mí tampoco me interesa mucho el router/modem, ni las llamadas, ni pagar más por una velocidad altísima.

              Entonces tengo pensado una de estas (por orden):

              - Tele2: 6 MB/512 kpbs + línea Tele2 con llamadas = 46 € (con fast path) (según he leído, no disponible aún, no me fío mucho).

              - Conexión Futura: 2 MB/300 kbps (28 €) + línea Timofónica (16 €) = 44 €

              - Conexión Futura: 4 MB/300 kbps (29 €) + línea Timofónica (16 €) = 45 €

              - Jazztel: 20 MB/1 MB (35 €) + línea Jazztel con llamadas (15 €) = 50 €

              (Todo con IVA incluido)

        • Cerrado

          Perdonad por la intromisión, pero os comnetó que estoy en le…

          Perdonad por la intromisión, pero os comnetó que estoy en le mismo caso que vosotros, he solicitado el alta en Jazztel y estoy a la espera, bueno mejor dicho recibi el contrato pero no pudé firmarlo por que tenía errores en mi nombre, llamé y me dijeron que lo pasarian a recogerr y me enviarian otro, deciros que tramité la baja de Superbanda mediante un burofax, aún no me han contestado

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Aún no la he tramitado, ya que hasta que Jazz no me de su…

          Aún no la he tramitado, ya que hasta que Jazz no me de su alta técnica (tras la baja de SB), me han aconsejado que no la haga. Al ser una desagregación total, prefiero esperarme y cuando me
          avisen de Jazztel, les envío un mail a los de SB para que gestionen la baja administrativa y doy aviso al banco para que no cobren nada más.

          En principio entiendo que no deben de cobrar nada, ya que soy de Febrero y entonces no había penalización por baja antes de cumplir el año de contrato.

          Salu2