BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SUPERBANDA, no todo va mal.

sagagal

¡Hola amigos!

Como se supone que todo hay que decirlo, pues allá voy. Acabo de llamar a Superbanda para comunicarles que mi router NO SINCRONIZABA. Llamando a un telefono GRATUITO, me han tardado alrededor de un minuto en cojerme la llamada. Después me han pasado directamente con el SERVICIO TÉCNICO. Aproximadamente otro minuto de espera.

Y ahora viene lo bueno, el técnico en cuestión, un tal Jesús, después de tirarse conmigo unos diez minutos de llamadas al fijo, me dice que tiene que volverme a llamar al movil para hacer comprobaciones más exactas: cableado, entradas ptr, etc. Cuelgo, al instante vuelve a llamarme al movil. Tras una serie tremenda de comprobaciones ydespués de más de 10 minutos de llamadas, al final se soluciona todo. La culpa: un cable pelado del telefono. Ahora mismo, de momento, todo solucionado.

Por lo tanto... un 10 bien grande para este servicio técnico y en especial para JESUS.

¡¡saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wilk

Si cambiamos cable pelado por divisor de la roseta, pues es mi historia.

No se que dicen de que va mal, llevo desde que agregaron el modulo en su router central bajando emule y se han bajado 5GB (en un poco mas de dos dias...) Y no tengo microcortes ni nada, creo q ya nadie tiene. ASi que no se, para mi que la gente se queja mucho simplemente por quejarse XD

Suerte

🗨️ 10
castilian

¿Es de "sentido común" defender un ISP antes de tener la conexión? Creo que tú lo has hecho antes de tenerla.

Yo no he leido ningún mensaje contra el SAT de SB, lo que se está leyendo es una posible pifia en la ampliación que hace que ciertos usuarios se sientan engañados/defraudados.

Que a tí te vaya OK no quiere decir que a todos les deba ir igual.

🗨️ 9
Wilk

Yo explique mi experiencia desde que solicite el alta, hace ya mas de una semana que tengo el servicio operativo =/, asi que no se a que te refieres con eso de hablar antes de tenerlo...

Nadie a sido engañado, pq se sabe de sobras que es telefonica la que duplica por giga, eso SB y en TODOS los demas operadores, asta Wanadoo tenia un flash que ponia: 512, se tachaba y ponia 1MB en Junio... Pero como dice el contrato, las ofertas pueden variar segun el estado del mercado y las duplicaciones se inician el 26 de junio, asi que no estan incumpliendo nada... Yo entiendo que esten cabreados, pero que vamos, de ahi a quejarse, me da a mi que todo esto lo hacen para ver si puede sacarle a SB alguna cuota gratis y nada mas...

Suerte

🗨️ 8
castilian

Mira Wilk yo solo vengo a decir que A MI me aseguraron desagregación en pocos días (o lo que es lo mismo: 1MB en pocos días) no para cuando Fraga se retire de la política. Porque, y te lo aseguro, si me dicen "proximamente" no contrato con ellos.

Es decir no en fecha incierta. Eso sin contar con la publi de SB en su web de 1MB en Junio (sin asterisco de solo a desagregados, a todos).

Eso de quejarse para sacar cuotas por la patilla se lo cuentas a otro, que yo ya me he dado de baja.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Wilk
🗨️ 4
castilian
🗨️ 3
Wilk
🗨️ 2
Wilk
acayu

Wilk como se nota que a ti dentro de 10 días te van a poner 2 Mb, sino otro gallo cantaría. Eso de que era telefónica la que tenia que duplicar las líneas giga no lo sabíamos casi nadie, y nos tenían embaucados con su oferta, es mas se lo creían hasta sus comerciales.

Antes de darme de alta en SB llame para hacerles 4 preguntas:

  • Tienen cobertura en mi ciudad
  • Tengo que darme de baja de Telefónica, antes de contratar con SB.
  • Hay que pagar alguna cuota para darse de baja de SB.
  • Duplican seguro para junio en mi ciudad.

Sus correspondientes respuestas fueron:

  • Si tenemos
  • SB se encarga de tramitar la baja.
  • No hay que pagar nada para darse de baja. :-o
  • Todos los usuarios serán duplicados en junio. :-o

Con sus dos últimas respuestas me engañaron (seguramente por desconocimiento por parte del comercial del engaño al que nos iba a someter a muchos usuarios Superbanda).

acayu

Sagagal estoy de acuerdo contigo en que el servicio técnico de SB es sobresaliente, porque tienen un trato personalizado que las demás ISPs solo se lo dan a las empresas. Pero no todas las incidencias se arreglan tan rápidas como la tuya, yo informe de una el jueves porque tengo velocidades muy inferiores a la contratada y todavía estoy esperando que me lo arreglen.