¡Hola amigos!
Como se supone que todo hay que decirlo, pues allá voy. Acabo de llamar a Superbanda para comunicarles que mi router NO SINCRONIZABA. Llamando a un telefono GRATUITO, me han tardado alrededor de un minuto en cojerme la llamada. Después me han pasado directamente con el SERVICIO TÉCNICO. Aproximadamente otro minuto de espera.
Y ahora viene lo bueno, el técnico en cuestión, un tal Jesús, después de tirarse conmigo unos diez minutos de llamadas al fijo, me dice que tiene que volverme a llamar al movil para hacer comprobaciones más exactas: cableado, entradas ptr, etc. Cuelgo, al instante vuelve a llamarme al movil. Tras una serie tremenda de comprobaciones ydespués de más de 10 minutos de llamadas, al final se soluciona todo. La culpa: un cable pelado del telefono. Ahora mismo, de momento, todo solucionado.
Por lo tanto... un 10 bien grande para este servicio técnico y en especial para JESUS.
¡¡saludos!!