BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SuperBanda no me contesta

algo

El día 13/6 por la mañana dejé un mensaje en el contestador del 1674 con mi nombre y número de teléfono y diciendo que quería darme de alta el ADSL con ellos. Como no me llamaron, esa misma tarde dejé un mensaje en el formulario de "contacte" que tienen en el web en el que ponía mis datos personales, teléfonos y email de contacto, indicando que quería cambiar mi ADSL de telefónica por su "ADSL Basic".

Después de 2 días, ni me han llamado ni me han enviado ningún mensaje.

Aparte del precio, el motivo fundamental para cambiarme con ellos era el buen servicio de atención al cliente que me estaba dando la impresión que tenían, según lo que ido leyendo en estos foros. Sin embargo, me empiezo a preguntar si es que (1)tienen personal de baja y no dan abasto o (2)que tienen un exceso de trabajo brutal o (3)que el servicio de atención al cliente no es bueno.

¿A vosotros qué impresión os da?

Saludos,

Alberto González
***************

Edito el mesaje a las 10:45 del día 17/6. No pongo esto como una respuesta a mi mismo para evitar que la línea de discusión suba en la lista y sea más leída. El motivo es que creo que parte de la culpa era mía:

Me he dado cuenta de que no habían contactado conmigo porque lo que yo quería hacer: darme de alta en el ADSL basic, se podía hacer directamente desde su web. El botón "contratar" era muy pequeño y no lo vi.
Cuando ayer, tras enviar otro mensaje a superbanda, me dejaron un mensaje en el contestador automático comentándomelo, esta mañana me he dado de alta vía web sin problemas. Además después me han llamado por teléfono para confirmar los datos.

Siento haber iniciado esta línea de discusión en el foro. Si hay algún administrador que lea esto, puede borrarla.

Alberto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

A nadie le contestan en ese numero dicen que hay que hacer otras cosas, lee unos cuantos mensajes y luego postea... que nos empezamos a repetir... :P