BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Superbanda de mal en peor

BocaDePez
BocaDePez

Estoy triste, pensaba que me había metido en un operador diferente al resto, pero esto sigue igual que la semana pasada.

Tenernos el fin de semana casi 24h sin conexión ha servido para tener una conexión fluida 6 horas. Después de estar con lentitud hasta ayer por la tarde, desde anoche han vuelto los microcortes, la perdida de paquetes, la lentitud y la necesidad de navegar con proxy, ya que conectando directamente es imposible.

Pero para pasarla factura sin previamente mandandarla por correo no han perdido el tiempo.

Voy a esperar unas semanas a ver si sale alguna oferta competitiva y me cambio. Ya está bien de conexiones pésimas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
paladio3

¿Me puedes decir el proxy que usas?
Aunque hoy el rato que me he conectado,no he tenido problemas,
pero ayer no habia manera de navegar mas de 5 min.
De todas maneras a esta gente,yo los encuentro muy serios,te lo digo por experiencia.
Un saludo

castilian

Hoy es el primer día, desde el viernes que comencé con ellos, que me va realmente normal las casi 4 horas que llevo conectado.

sagagal

¡Hola amigos!

Pues yo también hoy voy normal. Estoy con el emule (a 7 Kb/s miserables de bajada) y la conexión es algo lenta, pero no hay cortes, ni páginas en blanco.
Como dato añadido os diré que no tengo cobertura directa con superbanda. No es que entienda demasiado de estas cuestiones, pero creo que estoy en Gigaadsl (512+llamadas).
De todas formas, me ha parecido mucho la espera. Ahora a ver cuánto dura. :-? :-?
¡¡saludos!!

🗨️ 1
intenso

parece q la cosa ha mejorado ya navego con normalidad y los pings son buenos.
a ver si la cosa dura.

sagagal

¡Hola de nuevo!

Jodé, si lo sé no digo nada.
En el post anterior puse que todo iba más o menos bien. PUes al poco de enviar el post, la conexión se pierde (creo que a esta movida se le llama desincronización del router). El caso es que el leed ADSL empieza a parpadear y se pierde la conexión. Total, que me toca reinciar el router y aquí estoy. En fin, esto es como una historia matrimonial: 1 día bien y 3 mal. :-P

¡¡ Qué no cunda el pánico!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lleva yendo de culo toda la tarde, problemas para navegar constantemente, ya no hay cortes y el emule va tirando, pero la mayoría de las webs no se ven.

Son los inconvenientes que tiene Interoute, es un carrier muy barato pero muy poco estable.

Si nos ponen COLT vemos todas las páginas pero va lento, si nos ponen Interoute va rápido cuando va, pero cuando no pues pasa esto.

No creo que se solucione nunca.

🗨️ 4
sagagal

¡Hola BocadePez!
Soy novato en estos temas. ¿Cómo sabes si se va por Interoute o por Colt?.
Yo soy de los que no tenían cobertura con Superbanda y supongo que me apañaron.

¡¡saludos!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ambos tienen problemas.

intenso

haz un tracert desde DOS a www.terra.es por ejemplo

tracert www.terra.es

en programas/acccesorios/simbolo del sistema

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero no puedo dejar de intervenir.

Yo trabajo en Interoute y nosotros no estamos teniendo problemas en la red, lo que no quita que a veces tengamos averías como todo el mundo. Además, tú mismo te contradices cuando dices que por Interoute va rápido y por COLT va lento y ves todas las páginas. Con ambos carriers se ven todas las páginas y si no es así no es problema de nuestra red.

Todo depende de la distribución del ancho de banda que haga tu ISP y de su red.

BocaDePez
BocaDePez

Alguno de los que estais teniendo problemas tiene cobertura directa de Superbanda (que creo q es lo mismo que tener opción de contratar adsl a 2 megas??)