BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Superbanda. He presentado una denuncia y "he ganado".

BocaDePez
BocaDePez

En efecto, el martes pasado presente una denuncia en la Comandancia de la Guardía Civil de Alcala de Henares.

El motivo: la publicidad engañosa relativa a la duplicación de velocidad. Yo contrate el servicio engañado, ya que me aseguraron que tendría 1 Mb en la primera semana de JUNIO.

Hoy Superbanda me ha llamado para pedirme disculpas por el error, para decirme que ya lo han subsanado en la aplicación de altas para que ningún otro cliente se sienta engañado, y me dan 1 año gratis de conexión si retiro la denuncia.

He accedido a retirar la denuncia, pero no me olvido del problema y del engaño.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

un año gratis que suerte

mos-fet

Si alguien conoce el calendario previsto por SB para las duplicaciones a 2x y 4x que las postee aquí.

Gurthgor

Yo es que las denuncias tengo siempre la idea de hacerlas en la oficina del consumidor o a la secretaria de telecomunicaciones, por miedo a ir a un juicio, supongo que es un miedo que tenemos todos por sentirnos pequeñitos ante las empresas y que si perdemos perdemos mucho, y si la compañia pierde no suele perder tanto. ¿ Cuanto valdria un juicio contra una isp de estas ? Para saber si puedo costearmelo en caso de perderlo ( con el poco poder que tenemos los ciudadanos frente a las empresas uno ya no sabe a que atenerse )

Ademas es que yo denuncie a Timofonica en la direccion general de consumo ( la cual aconseja el ministerio, diciendo que es rapida ) y me tardaron sobre un año en responderme!!. Menos mal que timofonica me dio la baja en un mes despues de mandarle una carta amenazandole con denuncia y demas que sino me veo esperando por la puta direccion de consumo mientras timofonica se rie de mi. Ademas si la isp no llega a un acuerdo contigo creo que la direccion general de consumo no le penaliza ni na, creo que vais a juicio, aunque la verdad es que no lo tengo muy claro, alguien sabe ?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo el viernes denuncié a Microsoft por publicidad engañosa (con el WinXP no puedo hacer todo lo que yo quiero) y esta mañana me ha llamado Bill Gates para ofrecerme 300 millones de Euros si retiro la demanda...

Vamos hombre.... pero a quién pretendes engañar con esa trola? Vete a contar cuentos a otra parte.

intenso

Pues pasa por aqui el modelo de denuncia para q se puedan beneficiar los demas compañeros....

O es q no la has hecho?...........

esa ip de ande es? por q de SB no...

BocaDePez
BocaDePez

Cuando se presenta una denuncia ante la policia o guardia civil,esta denuncia se pasa al juzgado del partido judicial y a continuacion se le comunica a la parte denunciada estos tramites se puede tardar de media de 25 a 30 dias.
Pues lo que ha contado el amigo no se lo cre ni el, lo digo que soy abogado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te indico, envie burofax a sede social el mismo viernes con copia de la denuncia. En cuanto que han recibido la denuncia me han llamado para que la retire, cosa que todavía no he hecho.

BocaDePez
BocaDePez

Yo conozco casos en los que ha pasado más tiempo. xDDDDDD

Ese tío es un mentiroso.

steeler

si tan orgulloso estás ¿porque te escondes tras un proxy húngaro?

estos de Telefonica, siempre enredando...

BocaDePez
BocaDePez

weno, colgao lo estas seguro 8-)

BocaDePez
BocaDePez

:-? Además en Alcalá de Henares no hay ninguna Comandancia de la Guardia Civil, lo que hay es una cabecera de Compañía con más burócratas que otra cosa.

Raaaro, raaaaro, raaaaaro. :-D :-D :-?