Me di de alta hace unos 4 meses. Unos comerciales muy atentos, llamabas al SAT y enseguida te respondían...
Eso ha pasado a la historia, los ISP evolucionan (y muy rápido, mirad las últimas ofertas de Ya.com) y SB se ha dormido. Llamas al SAT y te salta un contestador, dejas mensaje y... nada. ¿Es este el servicio al cliente que pedimos? Sinceramente, sinó mejora el servicio (las famosas perdidas de DNS, que te obligan a renegociar la IP)
y sobretodo el que haya alguien detrás del teléfono cuando los necesitas...), creo que voy a durar bien poquito en este ISP.
En tres años que estuve en Ya.com no tuve ninguna incidencia y, de acuerdo SB es más barato, pero prefiero pagar más y obtener mejor servicio. Aunque si eres afortunado con cobertura de otras operadoras (Jazztel, Albura...), no sé que haces aun aquí :-P
Yo personalmente me espero a finales de verano, sinó mejora... Haremos como Wilk, Jordi88... y alguno más.
Si has llegado hasta aquí, gracias por leer a este sufridor ;-)
Saludines
Ciao!