Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Superbanda, espabila!

Me di de alta hace unos 4 meses. Unos comerciales muy atentos, llamabas al SAT y enseguida te respondían...

Eso ha pasado a la historia, los ISP evolucionan (y muy rápido, mirad las últimas ofertas de Ya.com) y SB se ha dormido. Llamas al SAT y te salta un contestador, dejas mensaje y... nada. ¿Es este el servicio al cliente que pedimos? Sinceramente, sinó mejora el servicio (las famosas perdidas de DNS, que te obligan a renegociar la IP)
    y sobretodo el que haya alguien detrás del teléfono cuando los necesitas...), creo que voy a durar bien poquito en este ISP.

En tres años que estuve en Ya.com no tuve ninguna incidencia y, de acuerdo SB es más barato, pero prefiero pagar más y obtener mejor servicio. Aunque si eres afortunado con cobertura de otras operadoras (Jazztel, Albura...), no sé que haces aun aquí :-P

Yo personalmente me espero a finales de verano, sinó mejora... Haremos como Wilk, Jordi88... y alguno más.

Si has llegado hasta aquí, gracias por leer a este sufridor ;-)

Saludines

Ciao!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo llevas clarinete!!! :-D:-D:-D La Banda..., bueno,…

Lo llevas clarinete!!! :-D:-D:-D
      La Banda..., bueno, pensandolo mejor y como son tan pocos.... el Trío Tralará solo puede currar L-V y horario oficina y aún en esas escasas horitas deben quitar el contestata solo un ratillo, que debe coincidir con la hora del pincho de tortilla.

Como ex-SB te recomiendo llamar al 91 y que desde centralita te pasen, pues el 1674 está de florero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

JAJAJAJAJ que bueno lo del florero! tienes toda la razón,…

JAJAJAJAJ
        que bueno lo del florero!

tienes toda la razón,

Lisa y Alberto (que son los que conozco) empezaron com muy buenas intenciones, pero... o cobran poco o estarán hasta los mismisimos!

Van en picado! :-(

Lástima porque siempre he defendido al pez pequeño, pero... se la ví (es francés aunque no lo parezca! :-D )

• Cerrado

6

JAJAJAJAJAJA, Q BUENO LO DEL Trío Tralará XDDD. Bueno es…

JAJAJAJAJAJA, Q BUENO LO DEL Trío Tralará XDDD.

Bueno es cierto:
        Señora Mauriz
        Señor Alberto
        Señora X

esos son los tres capitanes del barco de Superbanda, ahora entiendo pq con una pequeña ola se ha undio XDD

Suerte

• Cerrado

6

Sabes que ahora dan CSI Nueva york? =O, me entere ayer. Me lo…

Sabes que ahora dan CSI Nueva york? =O, me entere ayer. Me lo voy a empezar a bajar a ver q tal, taba esperando los 2Mb para bajar series y tal, pero como nunca llegaban...

Ahora por fin ya veremos q tal XD

Suerte

• Cerrado

6
              Aix, lo siento =(. Me voy a ver 24 en 15 minutos XDDD. Aix…

Aix, lo siento =(.

Me voy a ver 24 en 15 minutos XDDD. Aix no, eso no se puede decir.

Raulito si lees esto como si no lo huberas leido =(.

Suerte

PD: Ya paro =(

• Cerrado

6

Mas caro? Yo pagaba pro una velocidad de 512 (que deberia ser…

Mas caro? Yo pagaba pro una velocidad de 512 (que deberia ser de 2Mb) 32,95€ . En Ya.com esa velocidad vale 19,95 XD.

Por dios Wanadoo = Superbanda, Si hasta usan la misma red!! XD. Son igual de timadores o peores, se hacen la competencia entre ellos dos a haber quien la hace peor.

Suerte. Yo te recomiendo a que no esperes el verano y te vayas en cuanto puedas.