BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Superbanda, espabila!

steeler

Me di de alta hace unos 4 meses. Unos comerciales muy atentos, llamabas al SAT y enseguida te respondían...

Eso ha pasado a la historia, los ISP evolucionan (y muy rápido, mirad las últimas ofertas de Ya.com) y SB se ha dormido. Llamas al SAT y te salta un contestador, dejas mensaje y... nada. ¿Es este el servicio al cliente que pedimos? Sinceramente, sinó mejora el servicio (las famosas perdidas de DNS, que te obligan a renegociar la IP)
y sobretodo el que haya alguien detrás del teléfono cuando los necesitas...), creo que voy a durar bien poquito en este ISP.

En tres años que estuve en Ya.com no tuve ninguna incidencia y, de acuerdo SB es más barato, pero prefiero pagar más y obtener mejor servicio. Aunque si eres afortunado con cobertura de otras operadoras (Jazztel, Albura...), no sé que haces aun aquí :-P

Yo personalmente me espero a finales de verano, sinó mejora... Haremos como Wilk, Jordi88... y alguno más.

Si has llegado hasta aquí, gracias por leer a este sufridor ;-)

Saludines

Ciao!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wilk

Mas caro? Yo pagaba pro una velocidad de 512 (que deberia ser de 2Mb) 32,95€ . En Ya.com esa velocidad vale 19,95 XD.

Por dios Wanadoo = Superbanda, Si hasta usan la misma red!! XD. Son igual de timadores o peores, se hacen la competencia entre ellos dos a haber quien la hace peor.

Suerte. Yo te recomiendo a que no esperes el verano y te vayas en cuanto puedas.

Raulito

Cual es el motivo de escribir oculto y detrás de un proxy?

🗨️ 4
steeler

Toi en el curro Raulito... hasta las 22h. Tengo que esconder las pruebas, sino vendrán los del CSI :-P

🗨️ 3
Wilk

Sabes que ahora dan CSI Nueva york? =O, me entere ayer. Me lo voy a empezar a bajar a ver q tal, taba esperando los 2Mb para bajar series y tal, pero como nunca llegaban...

Ahora por fin ya veremos q tal XD

Suerte

🗨️ 2
steeler

ssssssssshhhhhhhhhhhtttt!

que esta Raulito y nos va a cerrar el post, que no se puede hablar de esas cosas 8-)

🗨️ 1
Wilk
BocaDePez
BocaDePez

Lo llevas clarinete!!! :-D:-D:-D
La Banda..., bueno, pensandolo mejor y como son tan pocos.... el Trío Tralará solo puede currar L-V y horario oficina y aún en esas escasas horitas deben quitar el contestata solo un ratillo, que debe coincidir con la hora del pincho de tortilla.

Como ex-SB te recomiendo llamar al 91 y que desde centralita te pasen, pues el 1674 está de florero.

🗨️ 2
Wilk

JAJAJAJAJAJA, Q BUENO LO DEL Trío Tralará XDDD.

Bueno es cierto:
Señora Mauriz
Señor Alberto
Señora X

esos son los tres capitanes del barco de Superbanda, ahora entiendo pq con una pequeña ola se ha undio XDD

Suerte

steeler

JAJAJAJAJ
que bueno lo del florero!

tienes toda la razón,

Lisa y Alberto (que son los que conozco) empezaron com muy buenas intenciones, pero... o cobran poco o estarán hasta los mismisimos!

Van en picado! :-(

Lástima porque siempre he defendido al pez pequeño, pero... se la ví (es francés aunque no lo parezca! :-D )