BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Superbanda: desagregado significa acceso indirecto?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que me llegó el contrató hace 4 días y me pone que el tipo de acceso es indirecto pero a la vez que contrato el servicio de 2 mb.

En teoría tengo cobertura directa con ellos, por lo que no acabo de entender qué significa eso de acceso indirecto.

Alguien me puede aclarar si hay algún error en el contrato? Desagregado significa que tu conexión te llega de las centrales de superbanda no?

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

el acceso indirecto se refiere a las llamadas

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

gracias raulito

Pishu

servicio indirecto de llamadas significa marcar prefijo antes de cada llamada

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Marcar un prefijo de superbanda? Pero si he he contratado adsl sin llamadas. Igualmente tengo que marcar un prefijo???

🗨️ 4
Pishu

Ni idea, yo sé que acceso indirecto se refiere a ADSL NO desagrtagado y servicio indirecto de mllamadas se refiere a que la marcación no es automática (no es directa, es indirecta)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Wilk
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
algo

Quiere decir que, si además de tener el ADSL, quieres hacer llamadas por SB, tienes que marcar un prefijo, creo que el 1055, para que la llamada te la facture SB. Los precios los tienes en el web.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo he preguntado lo mismo a los de Superbanda y un tecnico me dijo que lo de "Indirecto" era solo para las llamadas telefonicas, y que se referia a que las llamadas iban a traves de Telefonica, como todo en España que yo sepa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O sea que aunque hayas contratado un paquete de ADSL sin llamadas, puedes optar por realizar las llamadas a través de Superbanda marcando el prefijo correspondiente.

Eso es lo único en lo que me va afectar la casillita de "acceso indirecto"? Imagino que no te cobran ningún tipo de cargo extra si no utilizas nunca el prefijo, me equivoco??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez