BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿¿¿¿ Superbanda ha capado el Netbios ?????

BocaDePez
BocaDePez

Desde el pasado viernes no puedo ver el ordenador de mi hermano mediante netbios. Llevo meses (o años) compartiendo archivos con el en su casa y de repente.... ¿Lo capan?

¿Sabeis algo al respecto?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Estáis ambos en Superbanda? Puede ser culpa de otra red diferente.

Si usáis XP, ¿habéis instalado alguno el SP2?. Por defecto se activa un cortafuegos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, usamos compañias distintas, por eso hacia la pregunta.

Lo del SP2 no lo quiero ni ver, cuanto mas lejos mejor. Seguimos con el SP1 del xp.

Saludos.

🗨️ 1
Frankie2004

Lo único que se me ocurre es que un nuevo antivirus o cortafuegos instalado en uno de los dos equipos haya bloqueado algo. O eso, o que quizás la dirección IP haya cambiado. ¿Has probado los tests de puertos 137, 138 y 139? Ten en cuenta que es un peligro tener eso abierto y solo se debería aceptar desde IPs seguras.

BocaDePez
BocaDePez

Superbanda duplica las líneas de 2Mb por 4Mb por el mismo precio mañana día 28 de Octubre de 2005.

Los nuevos clientes que soliciten una línea con Superbanda tendrán 4Mb por el mismo precio que la de 2Mb (los que tengan cobertura).
Si no tienen, saldrán las diferentes velocidades alternativas a las que puede acceder el cliente.

Los que ya son clientes de 2Mb de Superbanda y tengan cobertura, podrán pasar de forma gratuita antes de "Fin de Año".
Para pasar de 2Mb a 4Mb por el mismo precio, se tendrá que enviar previa solicitud a través de la página de Superbanda www.superbanda.net indicando datos del titular de la línea, nº de tlf. del Adsl y como comentario "ampliar ancho de banda de 2Mb a 4Mb".

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te doblan por el mismo precio, muy bien, y se sabe si te hacen otro contrato de un año ?????
Y de los clientes con 1 Mega no se acuerdan ??? aquellos que los contratamos cuando no los conocia ni su padre????

Frankie2004

¿Y qué tiene que ver eso con NetBIOS?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aprovecho siempre que puedo para decirlo, y como el de arriba lo comentaba...

🗨️ 1
Frankie2004

No te respondía a tí, sino al de arriba ... que a su vez ha contaminado un hilo con 2 payasadas fuera de tema.

BocaDePez
BocaDePez

Y siguen y siguen las mentiras...no sé de dónde sacan tantas bolas.
Jamás Superbanda ha sido comprada por Ya.com

No es por nada pero mucha gente tiene ganas de fastidiar y de aburrirse a mentiras.
No es más fácil contrastar la información antes que echar tantas mentiras???

Por favor, no os dejeís engañar!