BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Superbanda 8 megas por 39 euros.

BocaDePez
BocaDePez

El día 1 de octubre Superbanda lanza ADSL 8 Megas + llamadas nacionales por 38.85 euros al mes. (Alta gratis. Oferta para usuarios que ya dispongan de hardware.)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Dejame adivinar querido infiltrado, sólo en zonas ULL...y tal y como va su servicio ultimamente...puffff, no sé como se atreven a ofrecer adsl 8 megas si casi nadie puede llegar a esa velocidad.

Angelus

no sois capaces de dar una calidad de servicio con las ofertas actuales y os atreveis a ofrecer 8 mb lo vuestro no tiene nombre ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo "en teoria" tengo 4 megas, y lo normal es que me vaya a 512, pero muy muy irregulares, y las descargas fatal. A lo máximo que he llegado es a tener dos megas, y eso de madrugada. Tengo abierta incidencia técnica, pero me da que las lineas o el hardware o el yoquese lo tienen fatal y saturado, y va e irá siempre como el culo. Del dia 15 de octubre no pasa, si siguen asi, un cliente que pierden, sin contar otros muchos que están perdiendo, que pasan ya de darse de alta con ellos.

Por favor SB, por el bien de los clientes y por vuestro propio bien, arreglad estad lineas tan irregulares y sobrecargadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En estos momentos va de culo....dia si dia no. Tienen rostro en ofrecer 8 mgs. Arreglar primero lo que os va mal y jode a los clientes y despues ofrecer lo que os de la gana.

BocaDePez
BocaDePez

El equipamiento que SB/Grupalia tiene es muy bueno. Yo ya pieno que no saben manejarlo, mantenerlo y configurarlo en condiciones, porque sino no me explico algunas cosas: por ejemplo, que haya microcortes con Global Crossing cuando el caudal con ese carrier contratado está sobredimensionado. Ese es un ejemplo.

El problema de velocidad de los directos es fundamentalmente por ATM. Incluso los Wanadoo Directos están con problemas. Han estado sobredimensionado la red Fénix en las últimas semanas. En principio el día 10 finalizan los trabajos y todo debería ir normal, esa es la fecha en que la está previsto empezar a cambiar los ITV/ICV para que los Wanadoo Directo vayan a 2/4 megas reales (llevan casi un mes sincronizando a esa velocidad).

Y yo estoy en proceso de migrar a otra compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Tiempo Inicial: 1/ 10/ 2005 -- 12:44:41.453
Tiempo Final: 1/ 10/ 2005 -- 12:44:58.609
Tiempo empleado: 17.156 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 191.00 Kbps
Velocidad KBytes/sec 23.88 KBytes/sec

Sirluguan

Y para colmo, si contratas, te ofrecen entrar en un sorteo de un reproductor de mp3 que vale 40€, mas cutre imposible.

acayu

Superbanda ADSL 8Mb= 1 dia 2Mb y 5 dias 56K.
Pero si no son capaces de darme 512 kbps, como van a dar 8Mb.
Ya estoy cansado de levantar incidencias, aunque mas que incidencias yo las llamaria NEGLIGENCIAS.Propongo cambiar el termino incidencias(como lo denomina SB) por el de negligencias en este foro, que lo veo mas apropiado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no sé como funcionan, pero la experiencia que he vivido con ellos es bastante mala. Tengo una mega en teoría e hice la migración cunado tenía 512. Bien, pues por arte de magia ahora resulta que tengo como mucho una adsl de 256 con picos de 30-40, y casi es de estar "agradecidido" porque lo normal es que la velociad sea más propia de un moden de 56 K. o de una adsl de 128. Todo lo anterior está contrastado con medidas, bajadas directas y através del edonkey.

Tendrán equipos de la hostia, pero esto justifica aún menos lo que estamos padeciendo los que decidimos contratar con ellos.

Además he de añadir que desde el miercoles, 28-09-2005, hay cortes de "suministro" de casi doce horas diarias.

Incidencias, mail, llamadas telefónicas.....y el resultado es el que expongo arriba.

No soy un enano inflitrado de nadie, sino un usuario bastante cabreado.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía 512 y me han duplicado ahora, y os digo que esto va de pena, co continuos cortes y dandome velocidad de descarga de 20 o 30 kb.
Esto es una mierda y me estoy planteando el migrar a otra compañía, el problema es a cual, porque por lo que veo están casi todas por el estilo.
Saludos.

mos-fet

Despues de ver la oferta de Jazztel de 20Megas por 29 leuros, pagar 39 por 8 es carisimo.

BocaDePez
BocaDePez

Retrasado sin fecha estimada de lanzamiento.

🗨️ 2
mos-fet

SB se tendrá de poner las pilas ya que en vista de la oferta de Jazztel, pedir 39 por 8Megas es mas bien ridiculo.

Superbanda fueron los primeros que anunciaron ADSL 2+ pero finalmente se les a adelantado Jazztel con esa magnífica oferta de 20Megas por 29.9€.

Raulito

juju...