Yo contraté la modalidad basic (sin router) y me dijeron que la baja anticipada tenía una penalización de 30 €, ya que no me estaban cobran el alta. En el contrato pone esto:
En el caso de que el CLIENTE se diese de baja antes de la mencionada anualidad, o SUPERBANDA le diese de baja por incumplir el CLIENTE las presentes Condiciones Particulares o las Generales, el CLIENTE perderá de manera automática los beneficios de la promoción de la que disfrutó en el momento de la contratación del Servicio. En tal caso en ese momento se devengará una deuda a favor de SUPERBANDA consistente en (i) la cantidad de treinta (30) euros en concepto de costes de baja , (ii) la devolución del equipamiento contemplado en la promoción o, en su caso, el importe del mismo que consistirá en la cantidad de sesenta (60) euros para el supuesto de ROUTER CABLE y de ciento veinte (120) euros para el supuesto de ROUTER Wi-Fi, (iii) el importe de las penalizaciones, indemnizaciones, intereses de demora u otro tipo de cargos que correspondan conforme a las condiciones de contratación y/o la legislación vigente en cada momento. En consecuencia el CLIENTE deberá devolver a SUPERBANDA dicho importe. A tal fin el CLIENTE autoriza igualmente de manera expresa e irrevocable por la mera contratación del Servicio, a que SUPERBANDA le cargue en el momento de la baja y en la cuenta corriente proporcionada por el CLIENTE dicho importe.