BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Superbanda: 36 horas sin conexion y sumando

BocaDePez
BocaDePez

Superbanda me ha migrado la línea y para generar 2 cadenas alfanuméricas (user y pass), entre los comerciales y el departamento de sistemas llevan, hasta las 10AM de hoy, exactamente 38 horas (y eso que me aseguraron máximo 24 horas sin inet). A ver si hay que plantarlas, regarlas y cosecharlas, para al final enviarlas por el medio más rápido conocido en el s.XXI: El pony express con franqueo urgente.

Llevo llamándoles esta mañana, cada 5 o 10 minutos, desde las 9AM y saltando contestador hasta las 10:10AM. Ahora a las 10:25 ya sale tono de llamando pero no lo coje nadie.

¿Qué está pasando? yo con línea pero sin parámetros de conexión, el SAC sin respuesta. Leo hilos de problemas de conexión de la gente ¿Dónde me estoy metiendo? ¿es normal que a las 10AM no haya atención telefónica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no dejes de contar el resto

BocaDePez
BocaDePez

A las once menos veinte me han contestado. Básicamente: Es que hay más gente antes que usted (avisados quedais los que vayais a contratar ahora) y SOMOS SOLO 3 PERSONAS; a esto sólo puede haber una respuesta razonable: contraten más personal o no acepten más altas.

Confirmo que en mi caso no han acertado en ninguna cosa de las que me han ido explicando antes de contratar y mira que es dificil hacer pleno. Vamos que vengo de jazztel y estos van más rápido hacia el caos, y mirad que parece imposible.

Atención al cliente es de 9 a 14: hoy ha sido mentira entre las 9 y las 10:40 (contestador) y ha habido días que entre 12 y 13:00 he tenido que hacer varios intentos (contestador activado).

Lo que realmente jode no son los incumplimientos. Lo que cabrea es que te tomen por tonto. Anda que esos 3, lo que van a tener que tragar. Que les sea leve.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy ya no hay microcortes, el problema es que hay lentitud de navegación y lantencia elevada.

Un ping a google.com, con la conexión recien reiniciada y sin P2P, me da una media de 350 ms.

BocaDePez
BocaDePez

Ya que has tenido la supina decencia de difamar un erronea información, supongo que tampoco tendrás ningun problema en que sepamos realmente quien eres... ¿Verdad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale estoy difamando. Quédate tranquilo.
Mira, soy Castilian. Porqué no hago login? porque en mi PC llevo ahra mismo 66 horas sin conexion y no tengo en este puesto a mano mis claves de validación.

Y ahora, tú quién eres? Como dicen por aquí, un cobarde boca de pez.

Mi información es correcta y verídica, EN MI CASO. Y lo que he puesto en boca de la comercial, correctamente oído de su bca también.

Hoy he pasado ya de llamar y SIGUEN SIN DAR MUESTRAS DE VIDA. Además, como por aquí hay más gente que ha hablado con comerciales, que hagan recuento en las veces que han llamado, cuántas voces diferentes les han atendido. En mi caso en 10 llamadas entre unas cosas y otras: 2 mujeres y 1 hombre (amén de que la señorita a la que me refiero en este post me dijo de viva voz que eran 3 personas).

BocaDePez
BocaDePez

Final de la espera: Ya me han dado los parámetros de conexión a inet. 58 horas sin conexión hasta recibirlos.
Mañana probaremos la conexion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien explicado y razonado. ;-)