BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

superbanda 20 megas indirectos

Zyxel

desde el viernes tengo 20mb/800 indirectos, por 38€ porque foros como este no informan de esta oferta? creo que son los unicos que lo revenden, las demas solo revenden 10mb, les pongo mis datos de sincronismos.

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 18.6
Attenuation (dB): 12.0 7.4
Output Power (dBm): 14.3 12.6
Attainable Rate (Kbps): 24032 935
Rate (Kbps): 20030 796
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 67 11
B (number of bytes in Mux Data Frame): 110 11
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 5 8
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):

BocaDePez
BocaDePez

solo te llegan 17 en el test? :S como es posible?

🗨️ 1
Zyxel

porque no es fibra, es adsl2+, antes con 10mb de movistar me llegaban 8,5mb

BocaDePez
BocaDePez

Pensaba que lo maximo eran 10 megas indirectos.

Emad
1

38 + linea supongo ? O son 38 todo incluido ??

(link roto) -------- son 32,95 + linea ! Donde esta el chollo ? Anda nene

ppd : por 3o/3,5 + llamadas + 120 min móviles pago algo mas de 41 ! IVA incluida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No vengas tocando los cojones, Emad, que a veces te pasas cien pueblos. ¿No te das cuenta que no tiene posibilidad de acceso directo en su localidad?

BocaDePez
BocaDePez

Si Superbanda puede revender 20 megas indirectos,

porque no lo hacen los demas operadores????

Mi linea da para 16 megas, pero solo tengo 10 indirectos con Jazztel.

🗨️ 2
Emad

Pos pregunta si no pueden dejarte los 12, así tendrías el panel de control

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Revendidos solo dan 10 megas Jazztel, quizas esto empiece a cambiar, seria una buena noticia para los indirectos.

Zyxel

la ventaja es que revendido tiene cobertura total, y jazztel a mi solo me dava 10mb, lo que no entiendo es porque las demas no lo revenden, y los foros no informan de esto, yo me entere por un amigo

Zyxel

los que tienen cobertura directa de jazztel piensan que los demas somos tontos, pero la realidad es q la cobertura directa llega a 4 gatos, quedamos miles de pueblos q solo podemos tener la timo y los indirectos, lo que no entiendo es porque web como esta o adslzone, no informan sobre esta oferta de superbanda

BocaDePez
BocaDePez

R ofrece hasta 20 megas indirectos tambien

pegial

OTIA!!

A raíz de tu comentario he echado un vistazo a la oferta, he comprobado que tengo cobertura para los 20Mb/800kB, pero al buscar en el buscador información sobre este operador me he encontrado una "joyita" sobre que amenazó a un foro por publicar las quejas de los usuarios, por lo que retiraron el subforo dedicado a este operador "por imperativo legal". :-O

Por cierto, en el apartado de Consultas Técnicas de su WEB se puede leer lo siguiente:

1. ¿El servicio ADSL es más rápido y seguro que el Cable?

Sí, ya que el transporte de datos mediante la tecnología de cable se realiza compartiendo el mismo medio con todas las comunicaciones multimedia (TV, teléfono,...). Sin embargo, ADSL sólo transporta datos (Internet), consiguiendo mayor velocidad. Además, el hecho de no compartir el medio y utilizar unas técnicas de cifrado y "tunelización" de protocolos, permite unas transacciones seguras de la información.

A partir de ahí ya no he seguido leyendo...y eso que si te fijas es el punto número 1... :-/

Por cierto, muy bueno lo de que el "problema" del cable es que transporta datos+teléfono...y yo que creía que eso mismo pasaba con el "xDSL"...que cosas. :-/

Zyxel

pues yo no tengo quejas, y es una pena que ninguna web informe de que esta isp es la unica q revende 20mb, y no como las otras q nos roban con sus miseros 10mb indirecto