BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sumar adsl

BocaDePez

HolaP !

Qusiera saber si alguien tiene resuelto el de poder sumar dos servicios de adsl con el fin de poder amplia el ancho de banda disponible .

Atte. saludos a ustedes .

BlackBird

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues yo lo tengo resuelto, pillas uno de los los cables de red de una de las lineas y la enchufas justo en el conector que el horno tiene al lado de la luz de servicio.

xD

joder, no pensaste en vez de pagar dos altas y 6500 x 2 para tener 2 superadsl de 256 a parte de pagar las correspondientes cuotas minimas de telefono(eso en caso de no llamar) en darte de alta en una linea de 512, que ...vaya hombre si cuesta 15.000 pts, casi que justo el doble.

a ver si explotas ese grano que te sale del cuello que ya se hace molesto..... eso me decian nel colegio de pequeño.

xDDD

🗨️ 1
rgalindos

Haber si ampliamos las miras y levantamos la vista de nuestros pies. Se me ocurren algunas situaciones en las que se puede desear unir dos conexiones. Por ejemplo, en mi caso, que me di de baja en madritel y alta en telefónica. Pues la línea de madritel, cinco meses después, todavía no me la han cortado. Así que fíjate, oh magia, no entro en tu super-escenario de un tio lerdo que contrata dos ADSL para tener el doble de conexión.
Oye tío, y no te ofendas, haber si te va a explotar el grano que tienes por cerebro