BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Suma y sigue: de momento una semana. (ya me di de baja)

Tenacitas

Pues aquí estoy, pasado ya más de una semana y sigo con la tarifa plana de 56 kpbs. Dejé de sincronizar con los 6 megas de Jazztel para hacerlo con Orange hace más de una semana, el router me sincroniza a 20300/850, tengo el usuario y la contraseña pero me sigue dando fallo de autentificación por lo que parece mi ususuario y contraña todavía no han sido dados de alta y el técnico continúa sin dar señales de vida. Aquí estoy con una sincronización espectacular y navegando con una tarifa plana de 56 kpbs sin poder usar mi adsl- Esperaremos hasta reyes a ver si se soluciona la cosa y si no adios muy buenas. Sería una pena porque es barato, pero si la cosa no rula a tomar por culo.

EDITADO: leer abajo el nuevo comentario con la nueva situación expuesta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

sigue esperando yo estuve tres meses esperando hasta que me canse y me di de alta en jazztel y en el tiempo prometido por jazztel ya estaba navegando

🗨️ 2
Tenacitas

No me hables de Jazztel, que esos me tuvieron dos meses enteros sin conexión XD. Con ellos ni siquiera sincronizaba.

BocaDePez
BocaDePez

160 Mensajes: 1 de presentación y 159 de Spam de Jazztel. Chico, te luces.

takker

Hola yo ya son tres los meses que llevo sin adsl de orange, ya he solicitado la alta con jazztel espero tener mas suerte con ellos, ya me han llamado tres veces de orange para confirmar la baja y cuando les cuento el caso no se atreven ni a intentar que continue con ellos. Un saludo y que tengas mas suerte que yo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que el señor te pille confesado con jazztel. en caso de averias es mejor pasar un par de meses con adsl de telefónica y luego cambiarse

monin

No quiero leer lo que estoy leyendo.

Yo llevo 20 dias con el equipo livebox montado en casa esperando que sincronice,menos mal que pillo una inalambrica con la que estar en los foros.

Nunca he tenido ningun problema con orange,llevo con ellos toda la vida en moviles y mas de un año con el adsl a un mega,pero al cambiar a todo en uno empiezo a estar mas que harto,,,,,,20 dias,decenas de llamadas,burofax de reclamacion dos visitas de los tecnicos de orange,ayer sin ir mas lejos estubo un tecnico durante tres horas haciendo un sinfin de pruebas para resolver que el problema estaba en la central,pero anteriormente me habian llamado de la central diciendome que ya estaba sincronizado,me han cambiado el equipo y nada de nada...

Hartooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y lo peor es que tambien tengo los moviles con lo que un cambio ahora seria una lata.

Saludos

Tenacitas

Bueno, vamos por el 9º día sin adsl a pesar de que sincronizo, tengo la clave, el usuario y los datos de conexión.
Suma y sigue...

monin

Que suerte amigo,al menos sincronizas.

Yo tento el equipo montado y no sincronizo nunca,los tecnicos no saben ya que hacer,orange tampoco y yo sigo igual.

Sigo esperando y van 20 dias :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy sin teléfono ni internet 40 días, sin respuesta, alguien sabe por qué este pasotismo?
A qué indemnización tengo derecho?

Saludos.

🗨️ 1
LineBenchmark

:-o ¿Pero que te dicen en el SAT?¿Cual es el problema?. Indemnización... va a ser que no. Lo que no te cobran los días y si aprietas te hacen el "regalo" de meses gratis o a mitad de precio, o ...

No sé como podéis aguantar tanto sin cambiar de ISP ante tanto pasotismo!. :-? Aunque yo aguanté 4 Meses, hasta que decidí dar el cambio y fuera problema (Era masoquismo y confianza "extrema").

Slds. :-)

Tenacitas

Seguimos con la suma. Estoy en el día 17 sin adsl, aunque si que sincronizo, no puedo llamar a través de orange ni marcando el 1052, anteponiendo el prefijo de telefónica para poder realizar las llamadas.
Y hasta reyes es la máxima fecha que voy a esperar. Ahora en A.C. me dicen que hay un retraso en la provisión y que van a poner una nota, que vamos, no tienen ni idea, lo del retraso lo ha dicho porque le he comentado que llevo más de dos semanas de adsl que si no me dice que sigue su curso normal. Vamos, que o bien espero a mañana o doy la baja el lunes ya que me parece a mi que va a ser más rápido contratar con otra compañía que esperar a que se solucione. Mientras tanto seguiros con esta velocidad de vertigo (44ks) 8-)

takker

A mi el problema que me da es que no me reconoce el usuario y pass sin embargo si sincronizo pero eso a pesar de que me han dicho que eso lo solucionaban facilmente como dije desde el 5 de octubre, 3 meses sin adsl, casi na, el dia 17 me han dicho que ya se da el alta de jazztel

🗨️ 1
Tenacitas

Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Al final me decidí hoy por dar la baja pero me han pasado con el departamento de retención y me han jurado y perjurado que le van a dar prioridad a mi problema y que si un descuento en factura y bla bla bla.
Ya le dije que para que quiero el descuento si esto no va a funcionar.

Decir que llamé totalmente convencido para hacer la baja ya que no voy a estar llamando todos los días para ver que sucede y bueno, finalmente me han convencido para esperar un poquito más. Le daremos una semana que ya es más que tiempo suficiente y si no de nuevo con el departamente de bajas para la definitiva, se de seguro que de no solucionarse ahora no se va a solucionar más tarde.

Tenacitas

Después de 20 y tantos días sin conexión, tras intentar darme de baja hace una semana y seguir igual, hoy me he decidido a realizar la baja definitavamente.

Me prometieron un descuento del 50% durante tres meses para cuando me hicieran la provisión y me empezaran a facturar, pero una semana despues sigo sin nada.
He contratado una de las lentas de telefónica por 22€ con llamadas mientras orange me hace la baja (tengo que marcar el 1077 porque orange no me ha dado la marcación automática y por lo tanto la tiene mi antiguo operador, Jaztel, pero como me di de baja con ellos cuando se me cortó la conexión de internet para el paso a orange, me dice que no puedo llamar a través de su red). Luego no se que haré ni a donde iré, al adsl de telefónica seguro que no, que no pago más de 40€ por tres megas.

Así que nada, a seguir la penitencia de las operadoras de adsl :-|

Tenacitas

Acabo de descubrir, si es que me lo han dicho bien, que ahora se puede contratar adsl con telefónica aunque tu bucle lo tenga otro operador ya que telefónica se lo pide a tu anterior proveedor. Hasta donde tenía entendido, al menos antes, si contratabas con un operador bajo su red y decidías ir a telefónica, primero debías darte de baja y despues pedir la liberación del bucle y una vez liberado ya podías iniciar tu alta con telefónica.
Cuando tuve un problema con otro operador adsl y llamaba a telefónica ellos me decían que no podían realizarme el alta por ese motivo, porque mi bucle estaba ocupado. Hoy cuando he llamado me han dicho que si puedo solicitar el alta. Les he comentado lo sucedido hace ya casi dos años, y me comentaron que hoy en día ya se puede pedir el alta de adsl a telefónica aunque tenga el adsl con otro operador, ellos lo llaman traspaso.

Una buena noticia para mi ya que pediré el alta a telefónica (sin promociones porque no quiero permanencias) y dentro de un par de meses ya veré a que otra compañía con mejor precio vuelo.

Llamaré mañana para pedir el dúo que ya no son horas y comento si finalmente inician los trámites. Espero que así sea y que no haya sido un lapsus de la chica que me atendió.

monin

despues de 45 dias de espera para sincronizar he decido pasarme a los seis megas,cambio hehco a las 48 horas,sin coste y sin problemas.

Encima van de lujo,en los test de velocidad estoy 4500 algo lejos de los 6 megas pero suficientes y estables.

paso del livebox y de todos sus inventos.

Y el equipo si me lo piden lo recojeran a la hora que yo diga del dia que me salga de los coj..... he dicho.

Que 45 dias de espera,2 fax de reclamacion,y 20 euros de llamadas al 902 "mas de 40" son suficientes para quemar a cualquiera,demasiada paciencia he tenido para seguir con ellos,pero es que el precio es el precio.

saludos

🗨️ 1
Tenacitas

Pues si que ha sido rápido ¿No? Si lo llego a saber yo también habría pedido el cambio a los 6 megas a ver si funcionaba la cosa, pero bueno, lo hecho hecho está. Ahora a esperar a telefónica y en un par de meses a otro sitio

pero es que el precio es el precio

Gran verdad...

BocaDePez
BocaDePez

Básicamente eres tonto. No sabes que el plazo de activación de la línea es de 1 mes, a partir de ahí quéjate lo que quieras, pero tanta historia al 9º día??. Si telefónica por ley no tiene que dar la línea hasta el día 20 ten por seguro que hasta ese día no la va a soltar.

🗨️ 1
Tenacitas

El que eres tonto sin duda eres tú porque no tienes capacidad para leer. ¡Orange tiene mi linea! ¡Sincronizo con ellos a 20 megas! Cuando escribí el primer post, hacía 31 días que había pedido el alta y 9 que sincronizaba con orange. Y por ahora ya han pasado 31 días desde que sincronizo con orange y 61 desde que pedía el alta y todo sigue igual.

Anda empanao, apúntate a clases de lectura.

BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que no tengo capacidad para leer más. Con las chorradas que pones en el comienzo del post... como para seguir. Y ten huevos de decir que no es eso lo que expones.
Hijo de la gran putaaaaaaaaaaaa

monin

Bueno pues la ultima con respecto a los incomprensibles problemillas de esta compañia.

Despues de todo lo pasado arriba expuesto,y despues de tener internet a 6 megas "4.2 Reales" desde el dia 18 de Enero.............. 8-) 8-) me llaman anoche a las 23:00 horas del servicio tecnico para ver como va mi incidencia abierta el dia 8 de diciembre,,,ja ja ja ja ja ja,les dije que alucinaba y que estaba resuelta con un cambio de modalidad,entonces me confirmaron que a partir de hoy a las 00:00 reanudaban la facturacion suspendida desde el dia 14 de diciembre.

ALUCINANTE,cambio de modalidad operativo hace 12 dias y se enteran porque YO se lo digo,,,si lo llego a saber no cojo el movil,,,,,ja ja ja ja ja.

Pero fuera bromas,,,prefiero estar por fin con este tema zanjado,no me gustan los problemas y esta experiencia a sido la monda.

Saludos