BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Sugerencias para la web

Ivaner3k
1

Toda crítica constructiva debe de ser bien aceptada, eso es lo que pienso yo.

Bueno josh ya sabes lo de los emails con letras mayúsculas, eso se puede arreglar, aunque pasandolos a minúsculas te ahorras tener que tocar varias cosas, pero que para un futuro creo que debería tenerse en cuenta.

El karma, esta mal, cualquiera tiene karma y empieza a votar como le sale de las pelotas, y ni lo gana ni lo pierde, antes estaba mucho mejor, cuanto más votos positivos tenías ibas ganando karma, ahora cualquier registrado si quiere se pone a votar a un tio porque le tiene rabia y le quita sus 6 puntitos de karma, que bueno a mi me da igual porque sigues teniendo tus 6 puntos de karma para votar, pero creo que esto se tendría que mirar en un futuro también.

y se me olvida la tercera :P ya me saldrá todo esto es para mejorar la página y como he dicho arriba es para algo constructivo, seguro que sois concientes de esto y estareis intentando mejorarlo, joder no se que era la 3ª cosa que iba a proponeros, pero bueno ya me saldrá.

Ah sí!! sería posible hacer como en otras comunidades, que se pudieran hacer mp entre los usuarios registrados? eso ya sería la hostia en verso.

No escribiría esto si bandaancha no fuera una de las paginas favoritas y con acceso directo que tengo en firefox jungo a eol y a un par de diarios online en fin, que cuando abro firefox esta es una página que abro casi automáticamente, y por eso me molesto en escribir esto aquí. Saludos.

francis31

Yo no soy partidario de sumar o restar karma tipo meneame, para lo unico que sirve es para formar grupitos que luego votan a su antojo impidiendo un funcionamiento mas "democratico" de la web, estilo "banday" de meneame. Creo que un sistema tipo apezz, donde segun tu fidelidad y colaboracion con la pagina, vas ganando o perdiendo funcionalidades es mejor, eso sí, en ningun momento te impide comentar o votar noticias.

🗨️ 1
Ivaner3k

me refiero al karma que había antes instalado, iba bastante bien.

El de meneame no me gusta a mi tampoco.

Josh

En unos días subo una bug fix release que soluciona bastantes problemas que se han ido reportando, entre ellos, lo de las mayúsculas.

El karma ahora mismo no hace nada, solo contabiliza votos pero no hace nada con ello. Queremos ponerlo en marcha en algún momento.

Y la MP tengo algo hecho por ahí de prueba, es una mensajeria privada un poco especial, ya que en realidad es una especie de foro personal donde los temas que aparecen los has creado tu o alquien los ha compartido contigo. Los que tu creas los puedes compartir con varios usuarios a la vez sin que sean visibles para el resto y esos usuarios pueden participar en tu hilo. Pero veremos que hacemos con ello pq a mucha gente no le gusta la MP.

Gracias por las sugerencias ;)

🗨️ 1
Ivaner3k

Me alegro de leer esto, lo del mp yo pensaba que a la gente le gustaría pero si tu me dices que a mucha gente no le gusta, pero bueno si vas a subir la bug fix release y dices que vas a hacer una prueba con los mp me alegra y a la vez me entra ganas de probarlo.

Y nada las sugerencias son desde mi punto de vista para mejora de la web, que para mi es asidua. Saludos.