Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

sugerencias para uysar 2 ordenadores para navegar

Hola a todos, acabo de contratar ono a 128 ( martes me vienen a instalarlo) necesito que 2 ordenadores puedan navegar por el, por lo que he leido en algunos posts no tendre problemas de hacerlo si pongo un hub y cada vez que quiero usar uno libero la ip y la cojo de nuevo del servidor DHCP ¿correcto? Tambien me ha parecido entender que con un Motorola puedo conectar al puerto USB un pc y a la Ethernet el otro y navegar a la vez ¿es correcto?http://www.metienenquemata.es.fm
    Bueno me gustaria saber opiniones de ocmo poder montarlo para navegar si puede ser los dos a la vez y si uno y despues el otro. Se que existen los proxys y estas cosas pero no quiero que un ordenador dependa del otro para navegar.

Gracais a todos y espero vuestras sugerencias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si no quieres dependencias, Router o pagar multipuesto. Lo de…

Si no quieres dependencias, Router o pagar multipuesto.

Lo de usar USB + Ethernet "dicen" que funciona.

También está la forma "oscura", pero eso es otra historia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

segun he leido en un post de yomimmo obtener una ip extra de…

segun he leido en un post de yomimmo obtener una ip extra de la forma "oscura", como tu la llamas, creo q sabemos de que estamos hablando, es la forma mas facil para q tu isp se de cuenta de q estas modificando tu conexion

¿¿podeis explicar por qué???? agradeceria q lo detallaseis.......

• Cerrado

el cablemodem tiene una tabla con las macs que conoce, si hay…

el cablemodem tiene una tabla con las macs que conoce, si hay más de una canta bastante ya que el multipuesto no es algo muy normal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

;-) Te recomiendo que lo hagas con un HUB y lo das de alta…

;-)

Te recomiendo que lo hagas con un HUB y lo das de alta como multipuesto, te permite conectar hasta 5 PC's.
        Un saludo, J.B