BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sugerencias para uysar 2 ordenadores para navegar

sito1

Hola a todos, acabo de contratar ono a 128 ( martes me vienen a instalarlo) necesito que 2 ordenadores puedan navegar por el, por lo que he leido en algunos posts no tendre problemas de hacerlo si pongo un hub y cada vez que quiero usar uno libero la ip y la cojo de nuevo del servidor DHCP ¿correcto? Tambien me ha parecido entender que con un Motorola puedo conectar al puerto USB un pc y a la Ethernet el otro y navegar a la vez ¿es correcto?metienenquemata.es.fm
Bueno me gustaria saber opiniones de ocmo poder montarlo para navegar si puede ser los dos a la vez y si uno y despues el otro. Se que existen los proxys y estas cosas pero no quiero que un ordenador dependa del otro para navegar.

Gracais a todos y espero vuestras sugerencias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Si no quieres dependencias, Router o pagar multipuesto.

Lo de usar USB + Ethernet "dicen" que funciona.

También está la forma "oscura", pero eso es otra historia.

🗨️ 3
BocaDePez

;-)

Te recomiendo que lo hagas con un HUB y lo das de alta como multipuesto, te permite conectar hasta 5 PC's.
Un saludo, J.B

BocaDePez

segun he leido en un post de yomimmo obtener una ip extra de la forma "oscura", como tu la llamas, creo q sabemos de que estamos hablando, es la forma mas facil para q tu isp se de cuenta de q estas modificando tu conexion

¿¿podeis explicar por qué???? agradeceria q lo detallaseis.......

🗨️ 1
NetVicious

el cablemodem tiene una tabla con las macs que conoce, si hay más de una canta bastante ya que el multipuesto no es algo muy normal.