Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
156 lecturas y 4 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    sugerencias por favor

    a ver si sabéis como hay que actuar: movistar no me ha dado de alta en un servicio que yo pedí y ahora tengo una factura altísima. qué puedo hacer? he avisado al banco de no pagar esta factura pero no quiero que me incluyan el listados de morosos... y ahora ya me han cortado el móvil.

    cuando llamo a atención de clientes me dicen que mis llamadas no están registradas y al final me cuelgan. estoy desesperada...

    muchas gracias por vuestra ayuda!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Yo he sufrido eso mismo con Movistar, la solución que yo tomé…

      Yo he sufrido eso mismo con Movistar, la solución que yo tomé fue mandarlos a la... y irme a otro operador, nunca te fíes de la palabras de los teleoperadores, se las lleva el viento, fíate solo de los trámites que hagas a través de Canal Cliente.

      La solución es que te vayas a consumo y el dinero Movistar seguramente no te lo devolverá así que si no pagas te incluirán en lsitados de morosos peor es lo que hay, yo lo he sufrido y cuando llamas solo se limitan a darte largas y pasarte de departamento en departamento.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Orange- vodafone, Simyo, pepephone, Yoigo, Masmovil ... Sal…

      Orange- vodafone, Simyo, pepephone, Yoigo, Masmovil ... Sal del lado oscuro YAAAAAA!!!