BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

sugerencias por favor

BocaDePez
BocaDePez

a ver si sabéis como hay que actuar: movistar no me ha dado de alta en un servicio que yo pedí y ahora tengo una factura altísima. qué puedo hacer? he avisado al banco de no pagar esta factura pero no quiero que me incluyan el listados de morosos... y ahora ya me han cortado el móvil.

cuando llamo a atención de clientes me dicen que mis llamadas no están registradas y al final me cuelgan. estoy desesperada...

muchas gracias por vuestra ayuda!

AlvaroMLG

Yo he sufrido eso mismo con Movistar, la solución que yo tomé fue mandarlos a la... y irme a otro operador, nunca te fíes de la palabras de los teleoperadores, se las lleva el viento, fíate solo de los trámites que hagas a través de Canal Cliente.

La solución es que te vayas a consumo y el dinero Movistar seguramente no te lo devolverá así que si no pagas te incluirán en lsitados de morosos peor es lo que hay, yo lo he sufrido y cuando llamas solo se limitan a darte largas y pasarte de departamento en departamento.

BocaDePez
BocaDePez

Orange- vodafone, Simyo, pepephone, Yoigo, Masmovil ... Sal del lado oscuro YAAAAAA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Haz una reclamacion en la pagina de (link roto) y haz una reclamacion, normalmente te llaman en el dia.